Textil y Ropa Personalizada

  • Camisetas
    Camisetas promocionales de hombre, mujer y niños para publicidad
  • Polos
    Polos para regalos de empresa personalizados de hombre, mujer y niños
  • Camisas
    Camisas personalizadas de hombre y mujer en diferentes modelos para publicidad
  • Sudaderas
    Sudaderas publicitarias de diferentes colores, para hombre, mujer y niños
  • Chaquetas
    Chaquetas personalizadas para hombre o mujer con su publicidad
  • Gorras
    Gorras personalizadas ideales para ofrecer publicidad en diferentes eventos

Ropa Textil Promocional

En la categoría Textil de Regalos de Empresa Personalizados hemos reunido una gran variedad de opciones para tus regalos publicitarios. Divididos por categorías encontrarás distintos tipos de productos y distintos tipos de públicos a los que puedes dirigir tus regalos merchandising. Por ejemplo, si entras en la categoría de textil personalizado para niños encontrarás varios tipos de productos como camisetas, polos o sudaderas personalizadas. Y aún más, dentro de esas subcategorías encontrarás otras muchas y completamente personalizables en cuanto a color y al reclamo publicitario que desees imprimir en ellas.

En esta sección de ropa personalizada encontrarás el regalo promocional perfecto por varias razones pero, especialmente, por la gran variedad de productos. Por ejemplo, si buscas un regalo personalizado para un público en su totalidad femenino, puedes escoger entre distintos productos como polos, sudaderas o camisetas de mujer personalizadas. De hecho, si quieres ser más efectivo aún con tu regalo, puedes seleccionar varios productos y personalizarlos para cubrir todas las expectativas posibles pues hay personas que prefieren los polos a las camisas, y al revés.

Además, puedes seleccionar una gran cantidad de colores. Polos personalizados amarillos, verdes, azules, rojos, etcétera. Igualmente pasa con las camisetas y con las sudaderas personalizadas. Piensa que cuantas más opciones tengas, mucho mejor y en MartGifts te las damos todas.

¿Tienes dudas respecto a qué colores pueden ser mejores según tu tipo de público al que te diriges o según el diseño de tu logotipo? No te preocupes, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de asesorarte para que escojas el mejor regalo publicitario para tu empresa atendiendo a sus características específicas. Y es que nuestra amplia experiencia nos ha demostrado que no hay dos empresas iguales por muy idéntica que sea su actividad. Tu mensaje es único y por ello debe estar a la altura de la imagen que deseas transmitir.

¿Comenzamos a preparar tu ropa personalizada?


Nuestras marcas: 
Anvil, Awdis, B&C Collection, Babybugz, Bag Base, Baizinca, Bargear, Beechfield, Bella+Canvas, Carson Classic Workwear, Delta Plus, Dickies, FDM, Finden Hales, Flexfit, Fuit of the Loom, GameGear, Gildan, Henbury, humbugz, Jassz, Kariban, Karlowsky, K-Up, Kustom Kit, Larkwood, Mantis, Premier, Proact, Quadra, Regatta, Result, RTY, Russell, Seidensticker, Serie Graffic, SG, Shupon, Skinnifit, Spiro, Stedman, Stormtech, Tee Jays, Tombo Teamwear, Towel City, Westford Mill, Xpres.