Preguntas Frecuentes (FAQ)

1) ¿Cómo puedo hacer un pedido?

2) ¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?

3) Estoy conforme con el presupuesto, ¿cómo confirmo el pedido?

4) ¿Está todo incluido en el precio que genera la web?

5) ¿Puedo marcar un producto en varios sitios?

6) ¿Qué significa nº de tintas de impresión?

7) ¿Cómo puedo enviarles los logotipos para diseño?

8) ¿En qué formato puedo enviale los archivos?

9) ¿Puedo ver una imagen de cómo quedarán los productos con mi diseño, antes de que pasen a taller para ser impresos?

10) ¿Puedo conseguir muestras físicas antes de hacer un pedido en firme?

11) ¿Qué garantía tienen sus productos?

12) ¿Puede estar agotada alguna referencia de la web?

13) ¿Puede estar agotado un producto, del que me han pasado presupuesto recientemente?

14) ¿Cuál es la forma de pago?

15) ¿Cuáles son los gastos de envío?

16) ¿Cuál es el plazo de entrega?

17) ¿Puedo hacer un pedido urgente, con un plazo de entrega corto?

18) Ha habido un error...


1) ¿Cómo puedo hacer un pedido?

Puede hacerse a través de nuestra página web, la cual está diseñada para facilitarle la compra. Si tiene alguna duda puede solicitar ayuda al chat on-line donde estaremos encantados de guiarle durante todo el proceso. Tambien puede enviarnos un correo a info@martgifts.com. o llamarnos al teléfono +34 977 90 30 56

2) ¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?

Como mas cómodo le resulte. Pero preferiblemente por email para que sus necesidades queden registradas y podamos hacer un siguimiento mas eficaz.  

Los datos que necesitamos son:

-Las unidades que desea del  producto que le interesa.

-La cantidad de colores que llevará el logo o texto a imprimir.

-En cuantas partes o posiciones quiere marcar el producto. 

-La provincia de entrega.

Si necesitamos algún dato adicional ya se lo haremos saber.

3)  Estoy conforme con el presupuesto, ¿cómo confirmo el pedido?

Solo tiene que decirlo por e-mail, teléfono o en el chat on-line y lo demás vendrá rodado

4) ¿Está todo incluido en el precio que genera la web?

Si, una vez finalizado el proceso de compra usted verá el precio final.

Si desea un producto personalizado deberá selecionarlo en su variante de personalización y añadirlo al carrito.

Debido a la gran variedad de tipos de personalización que hay y las diferentes combinaciones y posibilidades, pueden solicitarnos presupuesto sin compromiso para los productos que deseen. (Ver “¿Cómo solicitar un presupuesto?” en esta misma sección)

5) ¿Qué significa nº de tintas de impresión?

Es el número de colores con el que quiere imprimir  un artículo, en la misma posición. Es decir, si desea imprimir una camiseta en la parte delantera con los colores verde y rojo, se considerarían 2 tintas de impresión, pero imprimir esta misma camiseta con los mismos colores en la parte delantera y en espalda, serían 4 tintas de impresión si el tamaño es diferente.

6) ¿Puedo marcar un producto en varios sitios?

Si, pero para facilitarte todo el proceso y asegurarnos que no hay error posible te haremos un seguimiento todavia mas personalizado. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en  info@martgifts.com y dejarte asesorar.

7) ¿Cómo puedo enviarles los logotipos para diseño?

Si hace el pedido por la web, encontrará, dentro de la ficha del producto personalizado, una pestaña denominada "Añadir logo" donde podrá adjuntar su imagen, logo o texto y hacernos cualquier aclaración sobre la posición o consulta que desee.

Si cuando va a realizar el pedido no dispone del logo, no se preocupe nos lo puede enviar en otro momento por e-mail ainfo@martgifts.com

8) ¿En qué formato puedo enviarle los archivos?

Puede enviar archivos en jpg, gif y png. Si tiene algún problema por no disponer de estos formatos de imagen nosotros le ayudaremos.

9) ¿Puedo ver una imagen de cómo quedarán los productos con mi diseño, antes de que pasen a taller para ser impresos?

Siempre le enviaremos por e-mail una composición fotográfica, en la que podrá ver su diseño sobreimpresionado sobre los productos elegidos indicando colores, tamaños de impresión etc. Esperaremos a tener su visto bueno antes de pasar el pedido a producción de esta forma evitamos cualquier error en el marcaje de su logo.

10) ¿Puedo conseguir muestras físicas antes de hacer un pedido en firme?

Si hay disponibilidad del producto podemos enviarle muestras de cualquier artículo de nuestra web, hasta 5 unid máximo por artículo. Estas muestras tienen un coste del producto más 5 € de gastos de manipulación, más los gastos de envío. En caso de confirmación del pedido se descontaría el importe de la muestra solicitada de la factura final.

11) ¿Qué garantía tienen sus productos?

Garantizamos todos los artículos bajo la responsabilidad ofrecida por el fabricante durante 10 días, a contar desde el momento en que la mercancía es entregada, contra cualquier defecto o fallo de impresión. Si hubiese algún error, póngase en contacto con nosotros al e-mail info@martgifts.com o al nº de teléfono (+34) 977504017, y le recogeremos el producto defectuoso, sustituyéndoselo por uno nuevo.

12) Puede estar agotada alguna referencia de la web?

Sí. Aunque nuestra intención es actualizar frecuentemente el sitio con las bajas y altas, cabe la posibilidad de que un producto se haya agotado muy recientemente, y no haya dado tiempo a retirarlo

13) ¿Puede estar agotado un producto, del que me han pasado presupuesto recientemente?

Sí, ya que el hacer un presupuesto de un producto no significa la reserva del mismo.

14) ¿Cuál es la forma de pago? 

Para pedidos sin impresión, se hace el 100% del pago en el momento de hacer el pedido, mediante transferencia, tarjeta de crédito o cuenta pay pal.

Para pedidos con impresión, se deberá pagar el 50% en el momento de realizar el pedido y el 50% restante en el momento de dar la conformidad al diseño, momento en el cual el producto pasa a la fase de producción. El pago se efectuará por medio de transferencia bancaria.

15) ¿Cuáles son los gastos de envío?

Todos los pedidos sin personalizar cuyo importe supere los 600 € (antes de IVA) se enviarán a portes pagados, siempre y cuando el destinatario resida en la España peninsular.

En los pedidos personalizados se entudiará en cada caso particular la probabilidad del envío sin cargo o con cargo.  

Se incluirán los gastos en factura en todos los pedidos que no superen los 600 euros, además de los destinatarios en  Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y extranjero.

16) ¿Cuál es el plazo de entrega?

Depende de las fechas en que es realizado el pedido, del artículo elegido, cantidad ...  Por lo general para pedidos sin personalización, la entrega es entre 48-72 horas y para productos personalizados, entregamos los pedidos en un plazo de 10-15 días hábiles desde la aceptación del fotomontaje.  

17) ¿Puedo hacer un pedido urgente, con un plazo de entrega corto?

Depende del producto, la cantidad y la personalización. En la mayoría de los casos se lo podremos hacer únicamente deberá pagar un pequeño suplemento de urgencia. Consúltenos.

18) Ha habido un error...

En MartGifts podemos cometer errores. No pasa a menudo, pero en alguna ocasión puede suceder.

Si has tenido la mala suerte de que te ha tocado a ti, no te preocupes, contacta con nosotros indicando el motivo y puedes estar seguro que trabajaremos lo más rapidamente posible para solucionarlo.