Fundas para Teléfono

Hay 7 productos.

Filtrar Por:

Fundas Promocionales para Teléfonos Móviles

Los teléfonos móviles son uno de los bienes más preciados en la actualidad. Adquirir el modelo de moda significa una inversión importante que vale la pena proteger con mucho cuidado.

Estas fundas personalizadas para teléfonos son un regalo promocional perfecto para aliviar los malestares de tu público y al mismo tiempo permitir a tu empresa aprovechar las tendencias actuales.

Los numerosos diseños que MartGifts ofrece como obsequio para tu target son accesorios a la moda, de variados colores, modelos y texturas.  Una funda para teléfonos es el tipo de merchandising ideal para captar nuevos clientes y fidelizar los de siempre a través de un producto muy práctico, de excelente calidad y lo mejor de todo: muy barato.

Todos saben que este accesorio es indispensable al salir de casa y se mantiene en plena vista durante todo el día. Puedes realizar una inversión muy inteligente en publicidad si personalizas estos regalos con un gran mensaje promocional o el logo de tu empresa.

Conversa con nuestro equipo de asesores y haz de tu campaña publicitaria un verdadero éxito, pagando mucho menos de lo que piensas.