Artículos para Merchandising

  • Llaveros de Plástico

    Llaveros de plástico promocionales de muchos modelos y con muchas funciones

  • Llaveros Metálicos

    Llaveros metálicos multifunción para publicidad, con diferentes diseños 

  • Llaveros con Abrebotellas
    Llaveros con abrebotellas ideales para utilizar como regalo personalizado
  • Llaveros de Piel

    Llaveros personalizados para publicidad fabricados en diferentes materiales

  • Monederos

    Monederos promocionales muy útiles para publicidad de empresas

  • Carteras

    Carteras publicitarias ideales para promocionar su empresa

  • Ceniceros

    Ceniceros personalizados para realizar su publicidad

Artículos Promocionales para Merchandising

En cuanto a  reclamos Promocionales para Merchandising, los clásicos nunca pueden faltar. Cuando decimos clásicos, en realidad nos estamos refiriendo a ese tipo de regalos que nunca fallan en una campaña de regalos publicitarios como, por ejemplo, llaveros, monederos, carteras o ceniceros.

Estos regalos personalizados nunca fallan justamente porque son obsequios capaces de satisfacer a todo tipo de usuarios. Por esta razón son efectivos tanto para empresas que elaboran una campaña ‘exprés’ y no tienen tiempo para realizar una estrategia basada en la segmentación profunda, como para negocios con un rango de perfiles de usuario muy amplio.

La gran ventaja de usar los clásicos como regalos de empresa promocionales es que tienen un gran potencial no solo de alcance, sino también de uso, que es a fin de cuentas lo más relevante en el mundo del merchandising. Tanto los llaveros como las carteras, los ceniceros o monederos son herramientas prácticas que todo el mundo usa y es justamente una de las razones que justifican su gran valor.

Además, todos los modelos que encuentres en Martgifts son completamente personalizables por lo que podrás ofrecer, a través de ellos, una gran propuesta de valor al público al que te diriges y obtener gracias a esto un excelente retorno de inversión en publicidad.