Términos y condiciones


CONDICIONES GENERALES DE COMPRA:

 

1) IDENTIFICACION
2) ACTUALIZACION DE LA WEB
3) PLAZOS DE ENTREGA
4) PEDIDOS
5) FORMAS DE PAGO
6) FORMAS DE ENVÍO, GASTOS Y PLAZOS
7) APLICACIÓN DEL IVA CE
8) CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
9) LEGISLACIÓN APLICABLE EN LA MATERIA

 


1) IDENTIFICACIÓN

 

Las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el presente documento son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de la página web www.martgifts.com, cuyo titular es AGE GROUP EUROPA, S.L., por correo electrónico o por vía telefónica.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y consideramos que previo a la realización de un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo a www.martgifts.com el comprador se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

 

2) ACTUALIZACIÓN DE LA WEB

MARTGIFTS se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los productos, precios, promociones y demás condiciones contenidas en www.martgifts.com, dentro de sus medios, procura que la información ofrecida en la web sea veraz y aparezca sin errores tipográficos. En caso de que se produzca algún error de tipografía, ajeno a la voluntad de MARTGIFTS, se procederá a su inmediata corrección. Si sucediera que algún cliente decidiera realizar alguna compra basándose en un error de este tipo, www.martgifts.com le informará de forma inmediata de dicho error, pudiendo ambas partes rescindir la compra sin coste alguno siempre y cuando se justifique la existencia de dicho error.

Todos los precios de venta indicados en nuestra página web se muestran en EUROS, MARTGIFTS  se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web en el momento del pago de su pedido, salvo error tipográfico, humano o informático.

 

3) PLAZOS DE ENTREGA

 

- Pedidos sin personalización de productos:

Intentamos tener el stock actualizado de todos nuestros productos con el objetivo de realizar las entregas entre 24 horas y 5 días hábiles (sin sábados, domingos ni festivos), pero hay ocasiones en las que, por fallos en la cadena de suministro (fabricantes, distribuidores, operadores logísticos, razones medioambientales), no es posible.  Dispone en la ficha de cada producto del apartado de "Entrega" donde le informamos de los plazos habituales de fabricación o envío y del posterior tránsito de la mercancía.

Para envíos a las Islas Baleares y Europa Comunitaria, hay que sumarle 2-3 días hábiles al plazo indicado. En el caso de envíos a Canarias, el envío pude demorarse hasta 15 días. 

Si uno de los productos comprados no estuviera en stock nos comprometemos a informarle inmediatamente mediante un correo electrónico o llamada telefónica del plazo en que podremos enviarle su producto. En caso de no poder esperar a la fecha indicada le ofreceremos una alternativa al producto comprado. En caso de no satisfacerle el nuevo plazo y/o la alternativa, cancelaremos el pedido y si hubiera realizado el pago, se lo reintegraremos en su totalidad.

MARTGIFTS no se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. Pondremos todos nuestros esfuerzos en la rápida solución de cualquier incidencia, pero no se nos podrán pedir responsabilidades de ningún tipo.

Para evitar retrasos y sobre costes el cliente se compromete a recepcionar las entregas en la dirección establecida con los medios o personal que sean necesarios.


- Pedidos con personalización de productos:

En este caso el plazo de entrega dependerá también de la cantidad de producto a personalizar y de la temporada de la solicitud, pudiendo sufrir demoras en las fechas de máxima demanda o vacaciones. Dispone en la ficha de cada producto del apartado de "Entrega" donde le informamos de los plazos habituales de fabricación o envío y del posterior tránsito de la mercancia.

MARTGIFTS no se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. Pondremos todos nuestros esfuerzos en la rápida solución de cualquier incidencia, pero no se nos podrán pedir responsabilidades de ningún tipo.

Para evitar retrasos y sobre costes el cliente se compromete a recepcionar las entregas en la dirección establecida con los medios que sean necesarios.



4) PEDIDOS

 

Una vez realizado su pedido, recibirá un correo electrónico con todos los datos de éste.

Ponemos a disposición del comprador tres modalidades para hacer un pedido:

-Por Internet en nuestras páginas web: www.martgifts.com (24h/día, 365 días al año)

- Por correo electrónico (previo registro en el área de cliente) en info@martgifts.com , indicando el articulo, cantidad y la forma de pago elegida.

- Por teléfono en el 902 55 12 21 o (+34) 977 90 30 56 si llama desde fuera de España (de lunes a viernes de 10h a 14h y tardes 16.00h a 19.00h)

*Con la confirmación de su pedido el cliente acepta la entrega para uso comercial.

*MartGifts se reserva el derecho de rechazar pedidos o encargos sin indicar razón.

 IMPORTANTE: Debido a las pruebas de ajustes (manipulación, centrado de logos, pruebas de colores, etc.) que deben realizarse para la personalización de productos y con el fin de conseguir la máxima calidad final pueden ocasionarse desechos por lo que podrá existir una tolerancia de entrega de hasta +/-10% sobre las unidades solicitadas.

 


5) FORMAS DE PAGO

 

Ponemos a disposición del comprador tres modalidades para realizar el pago de su pedido:

 

- Transferencia o Ingreso bancario.

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su compra un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de MARTGIFTS. Es muy importante que indique en el asunto "pedido nº xxxx", así como los datos fiscales para poder validarla.

No se considerará efectuado el pago de un pedido hasta que el importe total del pago haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria. Dispone de 7 días hábiles desde la realización de dicho pedido para realizar la transferencia, pasados los cuales sin constar hecho el pago, MARTGIFTS considerará anulado el pedido en cuestión.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

 

- Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a través de servidor seguro.

En caso de seleccionar Tarjeta de Crédito será redireccionado al TPV Virtual donde podrá realizar el pago de forma totalmente segura ya que solo la entidad bancaria trata los datos de su tarjeta de crédito en un servidor dotado con las últimas medidas de seguridad de encriptación y tratamiento de datos.

*Importante: Jamás le pediremos los datos de su tarjeta de crédito o débito, ya que nuestro sistema TPV virtual no los necesita para el caso de tener que realizar una  devolución. En ningún caso disponemos de datos de su tarjeta, ni los necesitamos para cobrar un pedido, con lo que debe desconfiar de cualquier email o llamada telefónica en nuestro nombre, que pretenda conocer los datos de su tarjeta de crédito.

 

- Mediante paypal.


6) FORMAS DE ENVÍO, GASTOS Y PLAZOS

MARTGIFTS se reserva el derecho de variar el modo de envío y la compañía por la que se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Las fechas de entrega indicadas por MARTGIFTS son meramente indicativas. En caso de producirse retrasos superiores a un mes por parte de MARTGIFTS, el Comprador podrá dejar sin efecto el pedido y resolver la compraventa o bien, si se hubiese pactado una entrega parcial, dejar sin efecto la entrega de la parte pendiente. Ello no generará responsabilidad ni obligación de indemnizar alguna al Comprador por parte de MARTGIFTS.

Una vez realizado el envío, le podremos facilitar, previa petición, el número de expedición para que pueda contactar directamente con la agencia de transporte y pueda concertar la entrega si ésta lo aprueba.

En caso de que se intente realizar la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y el destinatario no estuviera en su domicilio, el repartidor le llamará por teléfono o le dejará una nota de aviso, para que pueda concertar con ellos la entrega.

La entrega siempre se realizara en el portal, a nivel de la calle de su domicilio o empresa. Los repartidores no están obligados a subir el producto hasta su domicilio si éste no se encuentra a nivel de la calle, aunque la mayoría de veces, y en la medida de lo posible, el repartidor ayuda al destinatario y hace lo necesario para dejar el producto en la dirección concretada por el cliente.

Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos entregados con los del albarán de entrega, etc.….) En caso de existir cualquier incidencia, sólo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción del producto, para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado ese plazo el comprador se hará cargo de los gastos ocasionados.

NOTA IMPORTANTE: No nos hacemos responsables de los gastos derivados o repercusiones por falta de información o dirección incorrecta para la entrega.
Al recibir su pedido compruebe el precinto y el estado de la mercancía. Haga constar cualquier anomalía en el albarán de la agencia, de lo contrario lamentamos no poder aceptar reclamación. En caso de existir cualquier incidencia, sólo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción del producto, para reclamar a la compañía de transporte.

 

Europa Comunitaria:

Se aplicarán las siguientes condiciones:

Los gastos de envío se calculan dependiendo del volumen / peso de los productos del pedido y del lugar de envío del mismo. Estos gastos serán debidamente informados en proceso de compra, antes de tramitar definitivamente el pedido.

Los portes serán pagados, salvo que se indique lo contrario, a partir de 1200 € en península (Base Imponible).

 

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla:

Los gastos de envío se calcularán en función del peso y tamaño del envío y el lugar al cual se envía el producto.

En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA (En la mayoría de los productos), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes que correrán por cuenta del cliente.

 

7) Aplicación del IVA

¿Se aplica IVA a los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla? 

No, a los pedidos dirigidos a estos tres destinos no se les aplica IVA por un motivo: deberán pasar aduana aunque estén dentro del territorio español, por lo que pagarán a posteriori sus propios impuestos, además de posibles gastos aduaneros y cabildos sobre los que recomendamos informarse previamente ya que MARTGIFTS no tiene ningún tipo de influencia ni información sobre ellos. 

 -¿Se aplica IVA a los pedidos con destino intracomunitario CE?

Si su empresa dispone de Vat number (CIF intracomunitario) no le cobraremos el Iva. Nuestra web dispone de un programa automático para verificar legalmente esa información en el momento de su registro.

En caso de no disponer de CIF intracomunitario deberá pagar el Iva vigente en España.

8) CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

 

Cancelaciones:

Se considera cancelación cuando el cliente desea anular un pedido que aun no ha sido pagado, o bien que aun siendo pagado, no ha sido todavía procesado por nuestros almacenes, y por consiguiente, no ha sido enviado.

Deberá enviar un email en la mayor brevedad a info@martgifts.com, indicando que desea cancelar el pedido e indicando el número del mismo.

Si el artículo ya ha sido pagado, se procederá a devolverle el importe del mismo, los gastos bancarios generados por la devolución del importe (en caso de que los haya) correrán a cargo del cliente. Si el pago de su pedido se efectuó con tarjeta de crédito o PayPal, sencillamente anularemos la compra retrocediendo el pago correspondiente. Si se realizó mediante transferencia bancaria, necesitaremos su número de cuenta para poder devolverle su importe, incluyendo códigos IBAN y SWIFT y la dirección de su banco si se trata de un pedido hecho desde fuera de España. En cualquier caso, para este asunto contacte con nosotros indicándonos el código de su pedido.

El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto telefónico, 902 55 12 21 o al (+34) 977 90 30 56 si llama fuera de España, con nuestro personal.

En caso de que el pedido haya sido enviado antes de su llamada y/o correo, se considerará entonces como una devolución.

En el caso de ser un artículo personalizado se admitirá cancelación siempre y cuando no se haya generado un gasto previo (tramitación, gestión del diseño, marcaje, etc.). En caso contrario se informará al cliente y se le abonará la parte correspondiente.

*No se admiten, cancelaciones una vez personalizado el producto.

 

Devoluciones:

Se considera devolución, si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido y desea que se le reembolse el importe del artículo, tiene un plazo de 10 días. Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador. Sólo tiene que hacernos llegar los productos en perfectas condiciones y en su embalaje original a la dirección que le indiquemos . Es importante que no presente signos de uso, invalidaría la devolución. En caso de que recibamos el producto en unas condiciones NO optimas, se lo devolveremos de nuevo, generando unos gastos de envió a asumir por el cliente.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, MARTGIFTS gestionará la devolución del importe de la compra, excepto los portes generados en el primer envío.
Se cobrarán 10€ fijos por gastos de manipulación y reordenación de los productos.

Si el pago de su pedido se efectuó con tarjeta de crédito o PayPal, sencillamente anularemos su compra retrocediendo el pago correspondiente. Si se realizó mediante transferencia bancaria o ingreso necesitaremos su número de cuenta (incluyendo códigos IBAN y SWIFT y la dirección de su banco si se trata de un pedido hecho desde fuera de España) para poder devolverle su importe. En cualquier caso, para este asunto contacte con nosotros indicándonos el código de su pedido.

No se admitirán devoluciones de artículos que no hayan sido grabados por MARTGIFTS o hayan sido manipulados.

En ningún caso se aceptan devoluciones en productos de Promoción y/o personalizados, aunque nos comprometemos a estudiar cada caso en particular.

En el caso de devolución en envíos erróneos por nuestra parte, todos los gastos de envío correrán a cargo de MARTGIFTS.

*No se admiten devoluciones una vez personalizado el producto.

 

Cambios:

Un cambio, se considera cuando el cliente desea cambiar el articulo recibido por otro el cual tengamos en nuestro catálogo y en stock, ya sea por error de talla, o por otros motivos, que no tengan que ver con defecto del mismo, en caso de no disponer stock del producto a cambiar, se ofrecerá la posibilidad de una devolución.

Para realizar un cambio, el cliente tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ya sea vía telefónica 902 55 12 21 o (+34) 977 90 30 56 si llama fuera de España), o por correo electrónico (info@martgifts.com), indicando que se desea hacer un cambio, e indicando el articulo por el que desea cambiarlo. Le informaremos de las opciones de las que dispone para dicho cambio, debe hacer el cambio en los 7 días siguientes a la recepción del producto.

En este caso los gastos de envió, correrán a cargo del cliente, tanto de la expedición a nuestros almacenes, como la expedición al domicilio del cliente. Se cobrarán 10€ fijos por gastos de manipulación y reordenación de los productos.

En ningún caso se aceptan cambios en productos de Promoción y/o personalizados, aunque nos comprometemos a estudiar cada caso en particular.

 

Garantías y responsabilidad:

Una vez comprobado el género, rogamos la máxima rapidez en comunicarnos cualquier error u omisión ya que no se aceptarán reclamaciones ni devoluciones transcurridos 10 días de la recepción de la mercancía.

Podrá haber ligeras diferencias de los Productos impresos con respecto a la Prueba incluyendo, sin limitarse a, tonalidades, logotipos y/o dimensiones, sin que ello conste como defecto por parte de MARGIFTS.

Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía de los respectivos fabricantes. No obstante, MARTGIFTS facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía.

 

Para tramitar una garantía deberá notificarlo  previamente por e-mail indicando lo siguiente:

-Nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra.

-Número y fecha de pedido o número de factura.

-Datos del producto defectuoso.

-Anomalía.

Una vez analizada su petición se le enviarán por e-mail las instrucciones necesarias para tramitar la garantía.

Garantizamos todos los artículos bajo la responsabilidad ofrecida por el fabricante durante 10 días, a contar desde el momento en que la mercancía es entregada, contra cualquier defecto o fallo de impresión.

En ningún caso admitimos responsabilidades añadidas por defectos, retrasos de entrega o terceros.

MartGifts no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

 

9) LEGISLACIÓN APLICABLE EN LA MATERIA

Cualquier controversia relativa a las condiciones de uso y acceso a este sitio Web contenidas en las presentes Condiciones de Compra, así como cualquier relación entre usted como empresa y MartGifts, se regirá por la legislación española sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Tortosa  (España), con renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles.

 
Conclusión: Los usuarios de este Web Site que acepten las condiciones anteriores mediante los encasillados correspondientes son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.