Bolsas personalizadas publicitarias con el logo de su empresa o evento
Las bolsas personalizadas publicitarias baratas con logo pueden ser un gran aliado en las campañas promocionales que su empresa desee llevar a cabo, y es que es una forma fácil de poder realizar un regalo corporativo y llevar su marca a todas partes, ya que las bolsas de publicidad con logo son fáciles de llevar y muy prácticas. Asimismo, disponemos de muchos tipos de bolsas de diferentes materiales, tamaños, colores y formas que otorgan una gran visibilidad con fines comerciales para su empresa.
Bolsas Personalizadas
Hay 183 productos.Bolsas de Tela
Bolsas de tela pesonalizadas para su campaña de publicidadBolsas de la Compra
Bolsas de la compra reutilizables ideales para publicidad de su comercioBolsas de Algodón
Bolsas de algodón pesonalizadas para su campaña de publicidadBolsas de Papel
Bolsas de papel publicitarias con logo para empresas o eventosBolsas de yute
Bolsas de yute personalizadas para empresas o eventosBolsas Plegables
Bolsas plegables personalizadas para ofrecer mayor comodidad al clienteBolsas ecológicas
Bolsas ecológicas personalizadas y bolsas reutilizables con logoBolsas estancas
Bolsas estancas personalizadas perfectas para actividades al aire libreBolsas para Vino y Cava
Bolsas publicitarias para botellas de vino y cava perfectas para publicidadCarros de la Compra
Carros de la compra de Poliéster con diferentes compartimentos
Consejos sobre la compra de bolsas serigrafiadas
Encuentra el material que mejor se adapte a ti
Individualmente, estos materiales ofrecen distintas ventajas específicas que pueden cumplir con los objetivos de tu empresa, asegurando que tu elección sea original y práctica:
- Non-woven (No tejido): Es el material más económico ofreciendo una gran capacidad de resistencia, repele ligeramente el agua y tiene un peso muy liviano. Podrás encontrarlo en distintos formatos como en neveras de playa, bolsas para botellas de vino o incluso otras plegables para poder guardarlas en cualquier sitio y tenerla a mano en todo momento.
- Algodón: Este material destaca por ser ecológico y duradero aportando una imagen de frescor a la marca. Lo que las convierte en una opción sostenible y práctica. Normalmente se utilizan para merchandising o también para regalar en eventos promocionales.
- Poliéster: És un material más resistente que el non-woven y más económico que el algodón siendo una opción muy popular entre nuestros clientes. Las de poliéster con logo de empresa son una excelente opción para un obsequio barato. Además, este es un material ligero y resistente a la humedad.
- Yute: es robusto y duradero, ofreciendo propiedades aislantes y siendo un material que transpira. Este material dispone de una estética muy atractiva para añadir el logotipo de tu empresa, siendo las de un precio mayor es obvio que no pasen desapercibidas al ser las más elegantes.
- Corcho: Si buscas destacar con una imagen aún más ecológica, este material es perfecto para quienes desean proyectar una imagen original, siendo una muy buena opción para un regalo personalizado debido a su exclusividad y encanto natural.
- Papel: Es una alternativa barata y reciclable, esta es la opción perfecta para las bolsas de campañas publicitarias de un uso de menor duración que el resto. Comúnmente utilizadas tanto en el sector minorista y de venta al detalle como en el mayorista donde se entregan grandes cantidades de unidades de forma consecutiva.
- PVC: proporciona una gran durabilidad y es un material totalmente válido para usos donde se requiere resistencia al agua. Aunque menos ecológico, las bolsas de PVC van a destacar en eventos al aire libre donde se pueden exponer a condiciones climáticas.
- RPET (Tereftalato de polietileno reciclado): fabricado a partir de plásticos reciclados, como botellas de agua, lo convierte en una opción ecológica reutilizada.Es fuerte y duradero, adecuado para regalos promocionales que buscan reducir el impacto ambiental dejando muestra de ello al público existente gracias a la etiqueta identificativa que incorporan individualmente cada una de ellas.
Escoge el tamaño ideal para tu evento
Todos los tipos de bolsa brindan distintos beneficios y características individualmente, como facilitar el transportar objetos pesados o ser parte del packaging de un obsequio. Por ello, al elegir el tamaño adecuado para tus necesidades promocionales, puedes asegurar que tu inversión en merchandising sea útil para quienes reciben los productos.
Por un lado, las más pequeñas, a partir de 140 mm x 220 mm, son perfectas para que puedas añadir en su interior un regalo premium con una bolsa anudada con lazo para tus clientes más especiales.
Son ideales para distribuirlas como parte de un kit de bienvenida, conteniendo pequeños regalos como bolígrafos personalizados, caramelos y llaveros. Estas dimensiones aseguran que sean fáciles de transportar y almacenar hasta que tengas que usarlas.
Por otro lado, las medianas, aproximadamente de 380mm x 420mm, tienen la capacidad de poder añadir elementos como folletos, catálogos de empresa y otros detalles publicitarios. A su vez, ocupando menos espacio que las más grandes, se usan con frecuencia para el día a día, de manera que su uso va destinado a ser un recuerdo y a su uso funcional.
Por último, las más grandes, hasta 500 mm x 370 mm, se utilizan generalmente en tiendas y comercios para poder guardar o transportar elementos de mayor volumen en caso que necesites aún más espacio dando posibilidad en cualquier momento de poder aprovecharlas en múltiples ocasiones promocionando tu marca o empresa.
En cuanto al fuelle, disponemos de una amplia variedad desde los 22 mm hasta 200 mm permitiéndote poder encontrar la opción perfecta según el elemento que desees incluir en su interior manteniendo el formato original de la bolsa.
Cuando utilizar asas cortas o largas en Tote bags
Por un lado, las asas cortas varían entre 30cm y 35cm de costura a costura y están diseñadas para llevar objetos ligeros y pequeños en la mano con mayor control y seguridad. Por norma general, este tipo se usa en bolsas más pequeñas y estilizadas, perfectas para ferias o también para eventos corporativos donde puedas guardar objetos poco pesados.
Por otro lado, las asas largas disponen de medidas desde los 60cm de costura a costura, ofreciendo si se desea, la comodidad de llevarla colgada del hombro, pudiendo así tener las manos libres y distribuir el peso de manera más uniforme y confortable. Estas son muy útiles para el uso diario o bien para la compra.
Ambos tipos ofrecen ventajas distintas que pueden ayudar a fortalecer la imagen de tu marca y mejorar la funcionalidad, por este motivo, elegir entre estos distintos formatos de asas dependerá del evento y tu público objetivo.
¿Cuáles son los beneficios del fuelle en bolsas?
Las bolsas con fuelle incorporado, se distinguen por los pliegues que llevan en las partes laterales e inferiores. Estas se expanden cuando se introduce algún objeto en el interior del artículo. Esta particular característica aumenta su capacidad y proporciona una base plana más estable, permitiendo que se sostenga erguida de una manera más efectiva. La construcción robusta las hace ideales para cargar objetos pesados y/o voluminosos.
Además, el formato con fuelles permite que acumule más elementos. Esto es especialmente útil para compras grandes o para llevar muchos materiales en eventos o conferencias. Una superficie más grande ofrece más espacio para personalizaciones como logos o eslóganes específicos. Esto convierte a cada modelo en un potente medio publicitario móvil motivo por el cual es importante fijarse en las zonas de marcaje que ofrecemos en cada una de ellas.
Por último, están fabricadas con materiales resistentes de manera que pueden reutilizarse muchas veces, reforzando así el compromiso de tu marca con la sostenibilidad y la durabilidad.
Qué color debes escoger según tus necesidades
Los colores juegan un papel muy importante a la hora de dar visibilidad al logotipo de tu compañía. Además, ofrecen muchos beneficios estratégicos que pueden mejorar la efectividad de este material promocional. Por ello, es importante tener en cuenta siempre los diferentes factores que pueden influir en esta elección.
Esta en tus manos la posibilidad de crear tu propio diseño único según tus preferencias, escogiendo los colores tanto de la bolsa, como del logo a imprimir. Y para ello te recomendamos lo siguiente:
Por una parte, combinar el boceto con colores neutros, como el blanco, negro, gris, beige y marrón. Estos van a ser una buena alternativa ya que el contraste de cualquier color con estas opciones favorece siempre en la estética a lo largo del tiempo debido a que no pasan de moda. También puedes optar por combinar colores de tonalidades claras sin comprometer a su percepción, como pueden ser el blanco con el azul cielo, aunque la visibilidad, será menor.
Por otra parte, cabe recalcar que, para crear presencia de tu marca en eventos, no te sugerimos escoger colores similares entre la Tote bag y el boceto a marcar. Ya que, aun manteniendo una estética discreta, la visibilidad de la marca se verá muy afectada por la falta de contraste entre los diferentes colores. Este efecto sucede al combinar colores oscuros como el negro sobre negro, sobre grises o cualquier otro color en una tonalidad oscura.
¿Por qué utilizar tote bags para expandir tu marca?
Utilizar las tote bags personalizadas para expandir tu marca es una estrategia inteligente que ofrece múltiples beneficios y ventajas, especialmente en un entorno empresarial ya que no van dirigidas solo a clientes, también vas a poder ofrecerlas a otras entidades en ferias y congresos.
Puedes personalizarlas por completo a tu gusto y preferencias, eligiendo los colores, mensajes o imágenes que puedan reflejar la identidad de tu compañía para resonar finalmente con tu target. Este original artículo hace que las bolsas sean un regalo promocional que los clientes valorarán positivamente y querrán conservar durante mucho tiempo, aumentando la lealtad y la percepción positiva hacia tu empresa.
También vas a poder elegir materiales sostenibles, mostrando compromiso con el medio ambiente, una cualidad muy bien vista en la actualidad. Esta ecológica característica, refuerza una imagen socialmente responsable y preocupada por el planeta que puede influir en la decisión final de la compra de los consumidores.
¿Qué técnicas de marcaje puedes utilizar?
Cada técnica de marcaje tiene sus ventajas dependiendo del material, el tipo de diseño y el uso. Al elegirlo, ten en cuenta el impacto visual que deseas crear, la durabilidad y el presupuesto del que dispones para asegurar que tus artículos promocionales sean atractivos y beneficiosos para ti.
- Serigrafia: esta es una de las técnicas de estampado más popular ya que és la opción más barata tanto en pequeñas cantidades como al por mayor y además, dispone de una gran capacidad para reproducir colores exactos, vibrantes y duraderos en una gran diversidad de materiales lisos.
- Transfer: esta técnica requiere ser impresa anteriormente en un papel especial de transferencia el cual se utilizará más tarde para transferirlo a tu bolsa de propaganda. Generalmente, el transfer se utiliza con más frecuencia en materiales como el plástico, el PVC o el poliéster.
- Sublimación: este es un proceso con el que el articulo a marcar requiere de una cobertura completa del diseño. Todo ello, brinda unos resultados de alta definición en superficies llanas o también curvas, permitiendo una transferencia de imagen en superficies difíciles.
- Bordado: por último, mediante hilos de los colores elegidos previamente, este método cose directamente tu diseño a la bolsa personalizada, proporcionando una agradable textura con un acabado premium con la finalidad de transmitir una imagen de lujo y elegancia en cada una de estas bolsas.
Consejos para el marcaje de tu diseño
Es muy importante antes de realizar el pedido, tener en cuenta las medidas y la ubicación del diseño a estampar o bien bordar. Un diseño demasiado grande o colocado de forma inapropiada puede afectar negativamente a la estética del producto final. Por este motivo, recomendamos mantener un equilibrio proporcional entre el tamaño del diseño y el espacio libre para que el mensaje o logotipo sea claro y visible sin sobrecargar la imagen de tu Tote Bag.
También te brindamos la posibilidad de poder estampar tu diseño en una o las dos caras de la bolsa pudiendo incluir distintos diseños en cada una de ellas.
Esta opción es particularmente efectiva para campañas de marketing. Sin embargo, es importante asegurar que ambos lados del diseño se complementen y no compitan por su atención y visibilidad, creando de esta manera un impacto visual coherente y atractivo para cualquier ámbito en el que lo necesites.
Tipos de gramaje en las bolsas personalizadas
Cada tipo de gramaje tiene sus propias ventajas y aplicaciones específicas, permitiéndote elegir la Tote bag que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Por ello disponemos de una gran variedad de opciones de gramaje para que puedas encontrar la solución perfecta para tu campaña, evento o uso cuotidiano.
- 80-100 g/m²: En este rango, la ligereza facilita el transporte y almacenamiento en grandes cantidades. A pesar de su ligereza, son los suficientemente robustas para llevar artículos promocionales y su bajo costo los convierten en la opción perfecta para ferias y congresos. Son ideales para ser personalizadas con logos o eslóganes que mejoren el impacto publicitario.
- 120-140 g/m²: En este caso, ofrecen un equilibrio entre resistencia y facilidad de transporte para de llevar distintos elementos del día a día. Siendo duraderas y también reutilizables. Esto las convierte en opciones ideales para tiendas y comercios en las que se puedan ofrecer a los clientes una vez hayan realizado su respectiva compra. Encima, se pueden personalizar fácilmente con diversas técnicas como impresión o bordado para una representación clara de la marca.
- 180-240 g/m²: Estas variedades de gramaje son las más robustas y resistentes para poder cargar con objetos pesados, como libros o alimentos sin dañarlos en absoluto. Su durabilidad asegura una larga vida útil del producto y mejora la percepción de calidad de la empresa con una opción más ecológica.
Tendencias de elección en bolsas publicitarias
Cada tipo de bolsa publicitaria brinda características únicas que pueden adaptarse a diferentes necesidades y situaciones, permitiendo seleccionar las que mejoren su visibilidad y aporten un valor práctico y sostenible a sus usuarios.
Para empezar, las termoselladas, generalmente fabricadas a partir de non-woven (no tejido), son las más económicas y podrás utilizarlas en muchas ocasiones diferentes como en la compra semanal, para regalos o en tu día a día. Este material en particular utilizado en bolsas nevera puede mantener la temperatura de los productos fríos de tus compras hasta que llegues a tu frigorífico. Aunque no es el que está más reforzado, cumple con todas sus posibles funcionalidades para transportar tus pertenencias del día a día.
Las bolsas plegables se caracterizan por la capacidad de reducir su tamaño y poder guardarlas en otros sitios como bolsos, bolsillos o en la guantera del coche para darle un uso inesperado. Este diseño las hace perfectas para compras improvisadas o como complemento de posibles viajes.
Eligiendo la opción de doble fondo, el artículo dispone de un compartimiento adicional en la base. Proporcionando de esta manera más organización. Este tipo de formato se utiliza frecuentemente para transportar objetos pesados o también para separarlos y clasificarlos. Por ejemplo, los alimentos de otros bienes no alimenticios en una compra.
También conocidas como mochilas de cincha, las de tipo saco se caracterizan por su particular cierre de cordones que también sirven como asas para cargarla en la espalda en caso de que lo necesites. Son muy populares entre los estudiantes, deportistas y amantes de los paseos urbanos o al aire libre.
Por último, las bolsas con bolsillos, ofrecen soluciones de organización que facilitan el acceso a otros objetos esenciales o también pueden proporcionarte un espacio seguro para esconder objetos de más valor. Estos bolsillos pueden estar situados en la parte delantera para tener un fácil acceso o bien en el interior, con cremalleras para disponer de mayor seguridad. Los bolsillos exteriores son ideales para estampar tu logo ya que llaman significativamente la atención destacando del resto de la superficie.
Recomendaciones para crear tu propio diseño
Antes de iniciar el diseño, es fundamental entender cuál es tu público objetivo. Analizando factores como la edad, género, intereses y estilos de vida de tu audiencia. Esto te permitirá crear un diseño atractivo y relevante para ellos. Por ejemplo, para un público joven y dinámico, los diseños creativos y coloridos con elementos de moda o cultura pueden ser muy efectivos positivamente, mientras que un público más adulto, podría valorar de mejor forma los diseños más clásicos y elegantes, que transmitan sofisticación y profesionalismo.
El diseño debe ser claro y comunicar el mensaje de la marca de forma concisa. Para ello, asegúrate de que los elementos visuales y el texto se complementen para contar la historia de tu marca y transmitir tus valores sin ambigüedades. Por otro lado, El logo debe ser visible y el eslogan original. Considera la jerarquía visual para guiar la vista del espectador hacia los componentes más importantes de tu diseño.
La elección de materiales sostenibles como el RPET o el papel reciclado mejora la percepción de la empresa entre consumidores conscientes del medio ambiente, y también muestra un compromiso genuino con prácticas de negocio responsables.
Comunica activamente estas decisiones en el diseño de tus bolsas; por ejemplo, incluye mensajes que destaquen el uso de materiales reciclados o la capacidad de reutilización del producto.
Siguiendo estos pasos, puedes diseñar productos de este tipo que atraigan la atención a la par que fomenten una conexión con tu audiencia, mejorando la efectividad de tus campañas publicitarias y fortaleciendo la percepción de tu marca en el mercado.
Sugerencias para el cuidado y mantenimiento
Con la finalidad de alargar al máximo la vida de estos productos de propaganda, te aconsejamos que en caso de almacenarlas por un largo periodo de tiempo antes de regalarlas, deberás guardarlas en ambientes secos y frescos evitando siempre la exposición al sol para favorecer y prevenir la decoloración del artículo a la vez que va a impedir el crecimiento de moho en las mismas.
Antes de cargar cualquier objeto en tu bolsa, es aconsejable consultar el gramaje y el peso máximo de soporte que dispone, esto es primordial para evitar sobrecargarla, lo que podría llevar a desgarros o graves daños en el material.
Después de varios usos, si deseas lavarla, puedes hacerlo siempre a mano ya que va a ser mejor opción priorizar otros métodos de lavado antes que la lavadora, porque va a dañar la prenda a lo largo del tiempo. Por ello, siempre que el lavado a mano, va a resultar menos dañino si se realiza con especial cuidado con jabones no agresivos para evitar daños permanentes.
En caso de necesitar un lavar este artículo, evita a toda costa utilizar la secadora. El calor excesivo puede afectar muy gravemente tanto al tejido como a las impresiones. En su lugar, opta por un secado al aire libre en un lugar ventilado y evitando un contacto directo con el sol.
Preguntas frecuentes sobre bolsas personalizadas baratas
¿Qué modelos de bolsas personalizadas con logo disponen online?
En MartGifts encontrará todo tipo de bolsas personalizadas, baratas y de excelente calidad, para estampar con su firma o con la promoción de su empresa. Para acertar con la opción más adecuada, nos fijaremos en su negocio y en qué ocasión quiere repartirlas. Tenemos propuestas navideñas, infantiles, para colorear, para colegios... Las bolsas personalizadas para comercios o acontecimientos son un producto muy práctico y muy rentable, todo el mundo puede llevarlas y harán muy visible nuestro logo.
¿De qué materiales están hechas las bolsas de merchandising?
Las más populares son las bolsas de tela, plegables y reutilizables, pero en nuestro catálogo encontrará todo tipo de texturas como bolsas de papel, bolsas ecológicas, de poliéster, bolsas de algodón, non woven, bolsas de yute, de corcho, biodegradables, de lona.... El material debe estar relacionado con el mensaje a incorporar y con la utilidad que les quiera dar. Por ejemplo, las bolsas frigoríficas o de nevera, con cremalleras, con bolsillos o termoselladas. Consúltenos y le asesoraremos sobre qué bolsa le conviene más en cada ocasión.
¿Qué sistema de impresión es el más económico en las bolsas para eventos?
El sistema de impresión más común es el serigrafiado a un color, porque es el que sale más económico cuando se hace una compra al por mayor. Pero si celebramos un acontecimiento o efemérides especiales y queremos dar un toque de originalidad a nuestro regalo de empresa, disponemos de otras técnicas de marcaje como el bordado, el estampado, la sublimación y el transfer.
¿Qué color es el más adecuado en las bolsas para comercio?
Es muy importante que el color esté directamente relacionado con la imagen de nuestra empresa. Nos será mucho más provechoso utilizar los colores que representan a nuestro negocio, y no otros, porque así nuestra bolsa promocional estará trabajando nuestra imagen allí donde esté. Si nos interesa escoger diversas tonalidades, intentaremos mantener intacta y bien visible nuestra marca.
¿Es importante el tamaño de la bolsa publicitaria?
Sí. Las hay pequeñas, medianas y grandes, pero desde MartGifts aconsejamos escoger las medidas más acordes con los productos que ofrecemos en nuestro negocio. Si vendemos vino, mejor las alargadas para botellas; si somos un supermercado o un mercado, unas bolsas de la compra plegables y resistentes serán una buena opción, y para frutas y verduras es ideal un modelo ecológico con asas largas. Siempre debemos apostar por un tamaño funcional y práctico donde se vea muy bien nuestra marca y que pueda ser usado por cualquier persona.
¿Puedo comprar bolsas baratas para mi empresa sin logotipo?
Sí, puede pedirlas con o sin logotipo, en la cantidad que desee. No hemos establecido un pedido mínimo en ninguna de nuestras categorías de bolsas personalizadas para tiendas, comercios y eventos. En la variante sin ningún distintivo, las entregamos en 3 o 5 días y, con impresión, de 5 a 7 días. Desde MartGifts, le proponemos comprar la máxima cantidad posible de cualquier producto promocional para conseguir el mejor precio. Las bolsas baratas personalizadas las puede tener en stock y regalarlas en cualquier campaña publicitaria del año.