MartGifts

Sombreros de paja personalizados

sombreros de paja personalizados

Los sombreros de paja personalizados son considerados un objeto que puede ser usado en las mejores fiestas y también para aquellos días donde tenemos un sol incesante de veranos. Y es que bien sea por la moda o para protegernos de los rayos ultravioleta, los sombreros se convierten es un accesorio realmente útil para cualquier tipo de campaña publicitaria además de ser un accesorio muy económico que permitirá establecer la mejor relación calidad-costo. Y es que al momento de regalar un sombrero es un buen recuerdo de aquellos momentos de verano, las vacaciones en la playa traerá recuerdos y mantendrá siempre visible tu marca.

Beneficios de usar sombreros de paja personalizados

Al momento de pensar en sombreros de paja de manera automáticamente pensamos en el verano, en esos días calurosos donde probablemente pudimos ir a la playa, lo cual nos otorga un excelente recuerdo de nuestras vacaciones. Por lo tanto los sombreros de paja promocionales otorgan una gran cantidad de beneficios para usted, entre ellos tenemos:

  1. Son realmente económicos

Los sombreros de paja personalizados son una forma muy económica de llevar su marca a todos lados, y es que si comparamos el precio de los sombreros de paja personalizados con cualquier otro medio publicitario podremos encontrar la gran diferencia en cuanto a los costos.

  1. Son realmente útiles y llamativos.

Estos sombreros de paja para la campaña publicitaria son perfectos para ser lanzados en época de verano, ya que esto aumentara las probabilidades de su uso, y es que en los días calurosos de verano para ir a una playa es perfecto para protegerse del incesante sol y de los rayos ultra violetas.

  1. Puede ser utilizado por todos en la familia.

Los sombreros de paja personalizados son un accesorio bastante llamativo y pintoresco, el cual puede ser usado desde el más  pequeño de la casa hasta el abuelo, lo cual aumenta las probabilidades de visibilidad en tu marca.

Que aspectos debemos tomar en cuenta para nuestros sombreros de paja personalizados.

  1. Primero que nada, la comodidad.

La comodidad del mismo es realmente importante ya que de allí se garantiza el uso del mismo, y es que existen tantos modelos de sombreros de paja promocionales como los que tenemos en nuestro catálogo.

  1. El color del sombrero

Existen distintos colores para los sombreros de paja personalizados pero, el clásico no deja de ser uno de los más recomendados ya que es un color casi neutro que vendrá bien con cualquier vestimenta que tengan nuestros invitados. Igualmente, entre lo colores más utilizados dentro de los eventos, esel blanco, esto se debe también a que puede combinarse fácilmente con la personalización que le otorguemos a la cinta del sombrero.

  1. El estilo del sombrero

Existen una gran cantidad modelos y diseños que podrá ver en nuestro catálogo, allí podrá ver que cada sombrero y dependiendo de su diseño tiene más o menos formalidad, por lo tanto el diseño del sombrero debe ir de la mano del evento que realizaremos.

  1. La personalización del sombrero.

Lo que normalmente se personaliza en un sombrero de paja para publicidad es la cinta ya que allí podemos colocar cualquier tipo de estampado o, si lo desea, una frase como recuerdo del evento. Una forma de realizar esta personalización y que sea agradable para los invitados es usar un color neutro que pueda ser usado tanto por hombres como mujeres.

  1. El precio del mismo

Debemos tener en cuenta que algunos sombreros tiene un mayor costo que otros, que pudiesen estar realizando la misma función.

  1. La calidad del sombrero.

Todos los sombreros y trabajos que realizamos en Martgifts tiene una calidad garantizada, por lo tanto este no es algo de que preocuparse si realizas el pedido con nosotros, y es que los sombreros de paja personalizados siempre serán una forma de darle un toque distinto al evento y poder llevar un regalo económico y útil a nuestros invitados.

 

¿Por qué usar los sombreros de paja publicitarios para eventos?

Los sombreros siempre serán una forma divertida de marcar diferencia en los eventos al aire libre, y es que un sombrero de paja con logo, por lo general, es un símbolo de fiesta y diversión. Así que los sombreros de paja personalizados para eventos son una forma efectiva, directa y próxima de llegar a nuestros clientes. Además, los clientes tienen bien vistas a aquellas empresas que tienen un detalle publicitario con ellos con lo son los sombreros de paja personalizados, así mismo con ese regalo estarás llevando publicidad a todas partes ya que los sombreros pueden ser usados en cualquier ocasión al aire libre.

¿Existen distintos modelos de sombreros de paja para publicidad?

Si, esa es una de las mayores ventajas que tienen los sombreros de paja publicitarios y es que hay para todos los tipos con diferentes tamaños y colores. En nuestro catálogo de MartGifts podrá obtener una gran variedad de modelos y colores que estarán preparados para adaptarse a sus necesidades como empresa y llegar a sus empleados y clientes realizando este regalo de empresa personalizado.

¿Dónde podemos comprar sombreros de paja promocionales?

El mejor sombrero de paja podrás adquirirlos en nuestros catálogos, donde te garantizamos la mayor calidad posible y los mejores precios para tu empresa. Y es que en Martgifts tomamos en cuenta que una publicidad es efectiva no solo por los clientes que pueda traer a la empresa sino también por lo económico que puede ser la campaña publicitaria, es por ello que los sombreros de paja personalizados son una excelente opción para tu campaña publicitarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*