MartGifts

Las agendas para empresa y sus beneficios para todos

las agendas

Las agendas de Empresa con el paso del tiempo se han mantenido en el mercado por los múltiples beneficios que en ella se pueden encontrar. Si como empresa aún estas dudando de comprar agendas para tus empleados, hoy te traeremos beneficios que podrás obtener y de los cuales podrás disfrutar como empresa, los beneficios para los trabajadores, beneficios para los clientes potenciales y beneficios para los clientes.

Beneficios para una empresa al momento de adquirir las agendas para este año

  1. Actitud más positiva por parte de sus trabajadores. Podrás conseguir una mejor actitud de tus empleados, ya que tener agendas para regalar ayuda a mejorar el compromiso entre empresa y empleado.
  2. Mayor productividad, ya que le otorgas una herramienta de trabajo.
  3. Mejor ambiente de trabajo.
  4. Ayuda a mejorar el perfil y percepción de la empresa con los empleados
  5. Trabajadores más motivados.

Beneficios para los trabajadores de la empresa de regalarle agendas promocionales:

  1. Al regalarle a tus empleados una agenda profesional le estarás brindando una herramienta para empezar a manejar estrategias de organización, haciendo así que se optimice su tiempo productivo.
  2. Con una agenda los empleados podrán plasmar lo objetivos empresariales, tenerlos a la vista para poder cumplirlos.
  3. Una empresa que tenga la capacidad humana para reglar a sus empleados, mejora de manera considerable la percepción que tiene el empleado.
  4. Regalarle una agenda personalizada, con el logo de la empresa, o el eslogan, incrementa de manera considerable la motivación de los empleados.

Beneficios para los que prestan servicio como terceros en tu empresa:

  1. El hecho de obsequiar las agendas para empresa mejorará el vínculo emocional que puedan tener estos prestadores de servicio hacia la empresa
  2. Entre una empresa que no tenga la calidad humana para obsequiar nada a sus empleados y una empresa que le otorga cualquier detalle por pequeño que sea, la decisión es obvia.

Beneficios para con los clientes de obsequiarle las agendas personalizadas:

  1. La fidelización de los clientes es algo que no tiene precio, y que hace que las empresas crezcan, por ello las agendas tienen esa capacidad de mejorar este vínculo entre empresa y cliente.
  2. Un cliente fiel y contento es un cliente que te será portavoz de los beneficios que tu empresa le puede dar.
  3. Poder obsequiarle una herramienta de verdadera utilidad al cliente es algo muy satisfactorio, ya que permitirá que esa agenda sea de forma indirecta una publicidad andante.

¿Por qué usar agendas personales?

  1. Controla tu tiempo.

Lo primero que te ayuda una agenda personal, es a organizar el tiempo, y es que en el día  a día que vivimos estos es de vital importancia evitar que tu tiempo se desordene.

Las agendas ayudan a recordar que debes hacer y cuando lo debes hacer, con quien estarás y como tienes que hacerlas, evitando así que debas cancelar alguna cita, por olvidar que esa hora ya la tenías comprometida.

En ocasiones a todos nos ha pasado que andamos pensando que se nos olvidó algo, dile adiós a esa sensación teniendo tu agenda personalizada.

  1. El cerebro trabaja con asociación.

Al pensar en algo el cerebro de manera automática lo asocia con algún objeto material, pero al asociar se vienen miles de ideas a la cabeza, por lo tanto para evitar ese desorden de ideas es bueno anotar todo en la agenda, y es que si tienes tiempo, hasta puedes dibujar algo que sea referencia a la actividad que debes hacer.

Anotar todo es importante puedes llegar a escribir lo que deseas hacer y que deseas decir en ese momento determinado, llevando así unas acciones claras.

Las ideas se pueden ir con el viento, pero las palabras quedan, si tienes una idea plásmala en la agenda.

  1. Lleva un presupuesto.

El recordar todo es una de las grandes ventajas que te da una agenda, sin embargo también podemos colocar números en ella, lo cual brinda la gran oportunidad de llevar una cuenta de ingresos y gastos, permitiéndote así llevar un presupuesto de lo que puedes gastar en un momento determinado.

Así mismo puedes recordar deudas, y evitar pasar por deudor.

  1. Pasó lo que pasó y no se perdió nada

Las agendas también tienen una función sencilla pero importante, y es que en ella puedes guardar

  1. Direcciones
  2. Números de Teléfono
  3. Fechas Importantes

Teniendo esta información, la agenda personalizada se convierte en el respaldo de tu equipo telefónico, ya que lo teléfonos son susceptibles a perderse, a dañarse o descontinuarse con el pasar del tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*