MartGifts

¿Por qué las camisetas serigrafiadas personalizadas?

camisetas serigrafiadas personalizadas

La personalización de prendas y accesorios es una forma de tener atuendos originales y que llamativos en tu vestuario. En la actualidad existen distintas formas de personalizar sus atuendos. Esta personalización puede llegar a ser usada como una estrategia de publicidad para muchas empresas. Las mismas podrán estampar su logo donde lo deseen. Como en el caso de las camisetas serigrafiadas personalizadasque brindan la oportunidad de llevar su logo en la camiseta de una forma llamativa. En el siguiente artículo hablaremos de la serigrafía como técnica para personalizar.

Elígelas de colores vivos

En el verano, a nivel general, no se llevan los colores oscuros así que mejor olvidarse de los negros, de los grises, de los marrones o cualquier color con tonos apagados. Las camisetas serigrafiadas perfectas para el verano deben ser de colores cálidos y vivos como los tonos naranjas, amarillos, rojos, azules claros, etc.

No te olvides del calor

Decir que en verano hace calor es una redundancia pero es mejor que no perdamos de vista la idea a la hora elegir nuestras camisetas serigrafiadas. Escoge modelos sin manga, lo más frescos posibles.

Usa el humor a tu favor

Cuando llega el verano, a muchos les corren mariposas por el estómago. Nos preparamos para momentos geniales: viajes, playa, sol, días de relajación, nuevas amistades, familia, etc. Queremos disfrutar de todo lo que no lo hacemos durante el resto del año así que si el verano representa algo, eso es el buen humor. Úsalo para diseñar tus mensajes. Ideas que transmitan sensaciones positivas que contagien a tu target y que les motive a usar tus camisetas serigrafiadas.

Camisetas Serigrafiadas Originales

¿Qué es la serigrafía y como se realizan las camisetas serigrafiadas personalizadas?

Se considera una de las técnicas más antiguas de estampación la cual era, en su mayoría, manual. Sin embargo, en la actualidad se ha logrado mecanizar el proceso. Básicamente, el proceso para obtener camisetas serigrafiadas personalizadas es llevar el logo, imagen o texto que se desea. Se estampar por medio de una malla a la cual es llamada pantalla. Actúa como molde para el diseño que usted desee.

Lo que llamamos pantalla es una especie de malla de seda. La malla se encuentra estirada por encima de un marco revestido con una emulsión sensible a los rayos UV.

Luego de tener la pantalla lista se debe de utilizar una iluminación especial, la cual servirá para solidificar los químicos que se encuentran alrededor del diseño antes elaborado.

La luz estará chocando con el diseño y los quimicos que se encuentran alrededor del mismo se comenzaran a descomponer.

Una vez terminado con los pasos anteriores. es donde entra en juego la camiseta. Se coloca la camiseta en una superficie plana, luego de ello se coloca la pantalla con el diseño sobre la camiseta. Allí es donde se coloca la tinta previamente escogida y con un rodillo se transfiere la tinta a la tela.

Para culminar el proceso se retira la pantalla con cuidado para terminar de elaborar la camiseta serigrafiada personalizada.

¿Dónde puedo comprar camisetas serigrafiadas personalizadas?

En nuestro catálogo de Martgifts tenemos los mejores precios en cuanto a camisetas serigrafiadas personalizadas. Nos caracterizamos por tener un producto de alta calidad que garantiza la satisfacción plena en cada uno de nuestros pedidos. Puede entrar en nuestro catálogo y realizar su pedido de forma inmediata. Le brindaremos la mejor asesoría para satisfacer sus necesidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*