MartGifts

Características de un bolígrafo 3D personalizado

Bolígrafo 3D personalizado

Bolígrafo 3D Personalizado para crear tus mejores dibujos 

El mundo de las nuevas tecnologías y avances es un mundo muy amplio en el cual cada día van innovando sobre nuevos productos y objetos como el bolígrafo 3D personalizado.

Ya hemos hablado de muchos de los tipos de bolígrafos que existen, pero hoy todavía os traemos uno nuevo. Se trata de un bolígrafo 3D personalizado que permite dibujar en el aire. No es un bolígrafo como todos los que ya hemos hablado que siguen escribiendo en papel aunque tengan características muy peculiares.

El bolígrafo 3D personalizado, llamado LIX, no necesita papel para escribir o dibujar, pero se puede utilizar un papel como base para crear las figuras. Como el nombre bien nos dice, funciona como una impresora 3D, pero sin tener que imprimir una figura para que la fabrique. Únicamente hace falta introducirle en su interior unos filamentos de plástico mediante los cuales se podrán crear las formas que queramos.

Este bolígrafo se recarga mediante cable USB y puede llegar a alcanzar una temperatura de 190/200ºC. En el extremo inferior del bolígrafo encontramos dos botones, los cuales sirven para controlar el plástico que sale, que cuando está en el exterior se solidifica según la forma que se le va dando.

Los filamentos de plástico mediante los cuales se dibuja se introducen por un pequeño agujero situado al lado de la entrada del cable USB. Se trata de unos filamentos muy finos que al salir por la punta del bolígrafo se solidifican creando la forma que nosotros mismos le vamos dando.

Bolígrafo 3D

Bolígrafo 3D

Descargar Infografía del bolígrafo 3D en formato PDF

¿Qué podemos crear con nuestro bolígrafo 3D personalizado?

Con este bolígrafo 3D podemos crear desde simples dibujos hasta objetos cotidianos de nuestra casa o accesorios para nosotros mismos como anillos, colgantes o pendientes. También se pueden dibujar objetos que queremos que sean únicos y diseñados por nosotros mismos para nuestro hogar.

Está fabricado mediante la unión de una pluma estilográfica y modelo de una impresora 3D, lo que permite que podamos crear todos los objetos en formato 3D y que sean reales, no un simple dibujo plasmado en un papel. Hemos descubierto que es el bolígrafo 3D promocional más pequeño del mundo, mide 16’3 cm de largo por 1’3 de grosor y tan sólo pesa 35 gramos. Estas dimensiones hacen que el bolígrafo sea muy cómodo a la hora de ser utilizado.

Siempre es bueno conocer todo lo que existe en nuestra actualidad sobre objetos simples y en MartGifts nos gusta saber cosas nuevas y curiosas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*