Regalos de Empresa Personalizados

Regalos de Empresa Personalizados



Martgifts es una empresa dedicada enteramente y especializada en Regalos de Empresa Personalizados. En nuestro catálogo encontrará una amplísima variedad de propuestas para realizar merchandising para empresas con precios muy asequibles y con la mejor calidad. Dentro de cada una de nuestras propuestas, encontrará gran variedad de regalos para empresas de manera que a través de ellas y de nuestra experiencia podrá realizar una campaña a su medida, con ítems que posean las características que ya ha estudiado que funcionarán mejor en su estrategia publicitaria según cuál sea su target. Continue leyendo si desea saber todo lo importante de esta herramienta de publicidad y cómo puede encajar en su proyecto.

Los regalos de empresa personalizados forman parte de una estrategia de marketing muy antigua que, a pesar de los años, o quizás gracias a ellos, sigue funcionando especialmente bien. Se trata de una estrategia muy recomendada por muy diversos motivos, sin embargo, el desconocimiento por parte de los nuevos emprendedores no permite que se aprovechen las ventajas del merchandising para empresas como sería conveniente.

¿Qué son los regalos para empresas?

Definido de manera simple, los regalos para empresa son obsequios que realizan las empresas a sus clientes o potenciales clientes y en los que, generalmente, se imprime la publicidad de los primeros. Esta estrategia ofrece una serie de ventajas muy interesantes.

Ventajas del uso de merchandising para empresas

Ayuda a fidelizar a los clientes

Los regalos de empresa personalizados ayudan a reforzar el vínculo que existe entre la empresa y el cliente puesto que éste último entiende el obsequio como una gratificación por formar parte del proyecto y por su asiduidad. Estos clientes, a su vez, pueden convertirse a través del proceso de fidelización en evangelizadores de la marca presentándola a otras personas y abriéndonos las puertas a nuevos clientes.

El uso de regalos para empresas ayuda a captar nuevos clientes

Los regalos para empresas están hechos también para captar nuevos clientes. Hay dos formas de conseguirlo: de manera directa o de manera indirecta. Los regalos de empresa personalizados que nos ayudan a captar nuevos clientes de manera directa son aquellos que se dirigen particularmente a nuestros potenciales clientes y se lanzan a través de campañas dirigidas específicamente a ellos.

Cuando lanzamos una campaña de merchandising para empresas con el objetivo de deleitar a nuestros potenciales clientes también logramos captar nuevos clientes de manera indirecta a través de un proceso similar a este: nuestro cliente habitual recibe el regalo y lo usa delante de otras personas permitiendo que éstas conozcan la marca y que piensen en ella cuando se les presente una necesidad como la que podemos resolver.


Los regalos para empresas nos permiten aumentar el conocimiento de la marca

Ya sea lanzando una campaña dirigida a nuestros clientes o potenciales clientes el conocimiento de nuestra marca con esta estrategia de regalos de empresa personalizados aumenta notablemente, aunque, como es lógico suponer, este beneficio es mayor en el segundo caso que en el primero porque, de hecho, se dirige específicamente a personas que no conocen aun la marca pero podrían estar potencialmente interesados en los productos o servicios que ofrece. Este es, quizás, uno de los principales atractivos del merchandising para empresas pues influye directamente en el aumento de las ventas, un objetivo siempre presente en cualquier negocio.

El uso de regalos de empresa personalizados aumenta la notoriedad de la marca

¿No es lo mismo que aumente el conocimiento que la notoriedad de la marca? Es una pregunta que pueden hacerse muchos y la respuesta es que no, no es lo mismo. Que se aumente el conocimiento de la marca gracias a los regalos de empresa personalizados implica que personas que no conocían la firma ahora comiencen a saber de ella. Que se aumente la notoriedad de la marca implica que personas que sí habían oído hablar de la firma empiecen a otorgarle mayor credibilidad debido a la reiteración de los impactos publicitarios. El merchandising para empresas es una estrategia perfecta para este fin.

El merchandising para empresas aumenta el volumen de ventas

Teniendo en cuenta que el uso de regalos para empresa como estrategia comercial nos permite ‘recordar’ nuestra existencia y los productos y servicios que podemos proveer, así como fidelizar nuestros clientes y darnos a conocer a otros nuevos, es lógico llegar a la conclusión de que los regalos de empresa personalizados son un interesante activador de las ventas.

Los regalos para empresas ofrecen reportar varios beneficios en una sola acción

Una de las grandes ventajas de los regalos de empresa personalizados es que podemos obtener con ellos todas las ventajas anteriormente mencionadas en una sola campaña. Es decir, cuando realizamos un lanzamiento de regalos para empresas, aunque nos hayamos enfocado a un solo objetivo, generalmente recogemos otras ventajas ‘secundarias’ de manera inevitable.

Características de los regalos de empresa personalizados con mayor potencial

Los regalos de empresas personalizados deben cumplir una serie de requisitos para que sea posible aprovechar su máximo potencial. Estos son algunos de ellos:

Conocimiento

Los regalos para empresas deben ser escogidos en base al conocimiento más exhaustivo posible de a quién nos dirigimos con ellos, ya sean clientes o a potenciales clientes.

Oportunidad

Los regalos de empresa personalizados deben ser entregados en momentos en los que sean necesarios y oportunos para garantizar que sean usados.

Calidad

Los objetos que escojamos para realizar nuestro merchandising para empresas deben ser de calidad pues, de lo contrario, lejos de crear un efecto positivo en nuestro target creará el efecto opuesto pudiendo suponer un punto de no retorno en la relación que tuviéramos o pudiésemos establecer con los receptores.

Utilidad

Los regalos de empresa personalizados deben ser útiles para que la campaña realizada sea efectiva y nos proporcione los resultados que esperamos obtener.

Precio

Los ítems seleccionados para realizar nuestra campaña de regalos de empresa personalizados deben ser económicos y asequibles pues los resultados que podamos obtener con ellos no resultan tan fácilmente medibles o cuantificables como sí lo son otras estrategias publicitarias. Aunque se trata de una estrategia que funciona especialmente bien, el hecho de que sea más o menos rentable reside en que podamos reunir todos los requisitos anteriores en un precio asequible y que nos resulte cómodo de abordar.

Razones por las que no se aprovecha todo el potencial de los regalos de empresa personalizados

Las personas que se han desarrollado en el mundo del marketing tradicional conocen muy bien las bondades del merchandising para empresas, sin embargo, existe en la actualidad un gran número de nuevos emprendedores que, al haberse formado en un entorno ampliamente digitalizado, desconocen esta potente herramienta publicitaria.

Efectivamente, los regalos de empresa personalizados pueden usarse incluso en proyectos exclusivamente online.  Si disponemos de una tienda y de una base de datos con las direcciones de nuestros usuarios, o incluso si no, podemos realizar una campaña con regalos para empresas y de muy diversas maneras.

Podemos realizar estas campañas de merchandising para empresas a modo de sorteo, concurso, presentando nuestros regalos en un evento, como premio por la compra de un determinado producto o importe, etc. La conexión que existe entre los regalos para empresas y el emprendimiento online es muy buena y es justamente por desconocimiento que no se está aprovechando lo que debiese pese a ser una de las estrategias publicitarias más económicas que existen.

En Martgifts ponemos nuestra experiencia y nuestros conocimientos totalmente a tu alcance. Somos expertos y contamos con los mejores productos, proveedores y precios. ¿Hablamos?