MartGifts

Pack de regalos promocionales para empezar tu año

regalos promocionales

Dentro de poco el año quedara atrás, y debemos empezar a pensar las distintas estrategias que realizaremos como empresa para mejorar nuestra marca y la publicidad de nuestra empresa en estas fechas en que todo el mundo está inundado de campañas publicitarias. Los regalos promocionales como las agendas personalizadas, llaveros promocionales, mochilas saco para publicidad, bolígrafos personalizados o camisetas con logo son una gran estrategia de publicidad. Ahora bien, imagine poder reunir todos estos en un solo regalo para tus empleados y clientes. En el próximo artículo estaremos hablando de los regalos promocionales como estrategia de publicidad para empresas.

Agendas personalizadas y demás regalos promocionales como estrategia publicitaria para este año.

Los regalos promocionales son una de las formas más directas de poder realizar publicidad, ya que en ellos se encuentra la posibilidad de que su marca sea visible en cualquier sitio, ahora bien, en la actualidad, el mercado se hace cada vez más complejo y competitivo, por lo tanto, el hecho de reinventarse de manera diaria es totalmente necesario e importante para mantener el posicionamiento de su marca.  Como hemos nombrado anteriormente, existen distintos tipos de regalos personalizados que podrán llevar publicidad a todas partes, un ejemplo son las agendas personalizadas, y otro tipo de regalos publicitarios como son:

  1. Camisetas publicitarias

Las camisetas personalizadas con logo son una gran fuente de publicidad,  son visibles a montones de personas durante un solo día y, adicionalmente,  a quien la viste le otorgan la seriedad y uniformidad de una empresa, que se preocupa por la persona en concreto y que quiere que su marca sea lo más reconocida posible.

  1. Bolígrafos Personalizados

Los bolígrafos para publicidad personalizados son una estrategia de publicidad realmente efectiva, ya que todos llevamos nuestros bolígrafos en cualquier lado, bien sea realizando una transacción en el banco, para prestar a nuestros clientes y en cualquier ámbito hacemos uso de los bolígrafos, por lo tanto, es una forma muy efectiva de poder tener esta publicidad en todos lados.

  1. Agendas personalizadas

Las agendas para publicidad son una opción muy interesante a considerar debido a su alto nivel de utilidad, el cual debemos tener en cuenta que su uso es diario y constante durante todo el año entero, lo cual hace a su vez que sea totalmente visible para todos. Una de las mejores opciones para tener en cuanta, son las agendas personalizadas con el logo de su empresa.

  1. Mochilas personalizadas

Las mochilas personalizadas pueden llevar el logo de su empresa si así lo desea. Por lo tanto, se puede convertir en una excelente opción para publicidad debido a su alto nivel de visibilidad y utilidad.

Ahora bien, imagine todos estos cuatro productos nombrados anteriormente con el logo de tu empresa, eso sería una excelente manera de regalarle a sus clientes y empleados llevando los regalos promocionales a ser una gran estrategia de publicidad dentro de tu empresa y un impulso al aumento de la visibilidad de la marca en todo el mercado. En MartGifts disponemos de un amplio catálogo de productos para publicidad que podrá personalizar y adaptarlos a la imagen de su empresa para usarlos en las campañas de publicidad que su empresa realice.

  1. Trolley personalizado con foto

Las maletas son regalos de empresa personalizados que pocas personas esperan pero si encima das la opción de personalizarlos con una foto que escoja la persona a la que se lo vas a regalar, el acierto es el doble. Con estas maletas con foto enamorarás a tu target instantáneamente.

Maletas Personalizadas con Foto

Maletas Personalizadas con Foto

  1. Tazas Personalizadas con tu Diseño

Es uno de los regalos más útiles para campañas de publicidad. Si la idea de las campañas promocionales es llegar con tu mensaje y calar en el público, con las tazas publicitarias darás en el calvo, ya que su uso diario hará recordar tu marca y tu mensaje. Además, su personalización circular permite un diseño llamativo y original.

Tazas Personalizadas

Tazas Personalizadas

Otros ejemplos de regalos pequeños pero con gran potencial publicitario

Los USB, los Power Bank, las carteras, los post its o las alfombrillas para ratones son ejemplos de regalos de empresa pequeños pero con un excelente potencial publicitario. ¿Significa esto que los regalos promocionales de mayor tamaño no conviene usarlos? ¡En absoluto! Hay que usarlos pero siguiendo siempre una estrategia global.

Un regalo de empresa de gran tamaño es perfecto en algunas ocasiones para determinados usuarios por lo que podremos esperar obtener de ellos un gran beneficio, sin embargo, durante nuestras campañas, nos interesa también introducir ítems de menor tamaño que encajen perfectamente dentro de los objetivos publicitarios que nos hemos marcado.

¿Necesitas ayuda para diseñar tu campaña publicitaria? ¿Quieres que te presentemos algunas ideas de regalos de empresa que podrían encajar en ella y ayudarte a conseguir tus objetivos? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*