MartGifts

Tipos de Mochilas Personalizadas como Artículos de Merchandising

Las mochilas personalizadas como artículos de merchandising son todo un éxito. De hecho, las mochilas de cuerda son de los regalos de empresa personalizados más usados en todo el mundo y las razones son muy simples: son prácticas, fácilmente personalizables, económicas y capaces de satisfacer a un público muy amplio. Estos son los tipos de mochilas personalizadas que podrás encontrar en nuestro catálogo.

Mochilas personalizadas como artículos de merchandising Non-Woven

El Non-Woven es un tipo de textil no tejido que ofrece una exquisita resistencia y muy buen rendimiento, por esta razón, son las preferidas siempre. Están disponibles en una gran variedad de colores, son económicas y hay varios modelos.

Mochila Saco Non-Woven de Cremallera

Mochilas con cuerdas de poliéster

Este tejido también ofrece una excelente resistencia por lo que estas mochilas con cuerdas también suelen ser muy vendidas. Tienen unas medidas de 35 x 40.5 centímetros y están disponibles en siete colores diferentes. También hay disponibles varios modelos: bolsa mochila de poliéster, petate mochila de poliéster o mochila con cuerdas de poliéster.

Mochila Saco Promocional de Poliéster

Mochila grande con cordones

Esta mochila con cuerdas es más grande que las anteriores teniendo unas medidas de 33.5 x 45 centímetros. Admite como tipos de marcaje la serigrafía, el transfer y el transfer digital. Como ventaja principal, ofrece un campo de impresión del logotipo mucho mayor que el resto de mochilas con cuerdas.

Mochila Grande con Cordones

Bolsa saco con bandas reflectantes

Son ideales para los deportistas, senderistas y, en general, para personas a las que les guste mucho el deporte. Hay varios modelos de estas mochilas con cuerdas y todos están disponibles en una gran variedad de colores.

Mochila Saco con Bandas Reflectantes

Bolsa mochila de algodón

Como su propio nombre lo indica, se trata de mochilas personalizadas como artículos de merchandising que han sido elaboradas con algodón. Ofrecen una gran calidad y, además de en blanco, están disponibles en otros colores. Existen dos modelos distintos en nuestro catálogo que te animamos a visitar.

Mochila con cuerdas de algodón

Mochila saco guardería

Estas mochilas de cuerdas Non-Woven están diseñadas en una amplia variedad de colores y ofrecen una gran resistencia, como todas las mochilas saco de este tipo presentes en nuestro catálogo. Los cordones de estas mochilas de cuerdas son del mismo color que el de las propias mochilas, un detalle estético importante.

Mochila Saco Guardería

Características de las mochilas personalizadas paras sus campañas de publicidad

  1. Son realmente originales y atractivas.

Son un regalo excelente para todo tipo de persona. Las mochilas personalizadas son realmente atractivas y es que la personalización le brinda la oportunidad de que su mochila se vea distinta y completamente original. Para las empresas también es una forma sencilla de llevar el logo ya que las mochilas personalizadas con el logo de su empresa son muy llamativas en las estrategias de publicidad.

  1. Es un regalo realmente útil y económico.

Siempre debemos llevar cosas, para nuestro trabajo, realizar compras, ir al gimnasio y muchas cosas más, por lo tanto, las mochilas personalizadas son una herramienta realmente buena y útil para poder llevar esas cosas. Las mochilas personalizadas son un producto promocional económico, por lo tanto se convierten en una herramienta que puede ser utilizada en muchas empresas de forma masiva para llegar al máximo número de gente posible.

  1. Son realmente duraderas.

La durabilidad de estas mochilas saco personalizadas es realmente larga esto debido a la calidad del material con la cual son elaboradas. En MartGifts tenemos las mejores mochilas saco para publicidad, y es que al hacer uso de las mochilas como medio de publicidad se debe de tener en cuenta la durabilidad porque de ella dependerá cuanto tiempo dure la publicidad en esa mochila.

Qué debemos tomar en cuenta al momento de crear mochilas de cuerdas para publicidad.

Para logra una buena y efectiva publicidad debemos tomar en cuenta distintos aspectos que estarás optimizando tu campaña como lo son:

  1. El tamaño de la mochila.

Las mochilas cuerda para publicidad con el logo de su empresa deben de tener un tamaño que sea agradable y cómodo para todos, y es que debe de tener un equilibro exacto entre un tamaño que sea llamativo y este estéticamente acorde y a su vez que permita el transporte de varios objetos.

  1. El color de la mochila.

Este aspecto es importante ya que lo más recomendable es que vaya de la mano de los colores de sa empresa, pero a su vez debe de tener la capacidad de que pueda ser usado tanto por hombre y  tanto por mujeres. Asimismo, el color de la mochila es importante para realizar  una excelente campaña de publicidad con una buena mochilas de cuerdas personalizada

  1. El material con el que está fabricada la mochila.

Las mochilas de cuerda para publicidad pueden ser elaboradas con diferentes materiales como las de Non-Woven, poliéster, algodón, entre otras. Cuando usted como empresa realiza un pedido con Martgifts sin importar el material que escoja, el mismo será de calidad para usted. Uno de los materiales recomendados para las campañas publicitarias es el Non-Woven ya que debido a su bajo costo y buena calidad podrá obtener la mejor relación calidad-costo para su campaña publicitaria.

  1. El diseño de la mochila

Existen distintos diseños, que pueden ser mochilas con cremalleras, con bolsillo, algunas vienen con agujero para auriculares y muchas más, las cuales le van a dar un toque distinto a su mochila.

  1. Por ultimo pero no menos importante la personalización

Para las mochilas cuerdas con logo uno de los principales objetivos es que el log de su empresa pueda ser visible y agradable para todos, esto se logra con la buena coordinación de los aspectos anteriores.

 

¿Para qué usar las mochilas saco baratas para publicidad?

Las mochilas saco baratas personalizadas, son un excelente regalo de empresa. Para aquellas personas que están organizando una campaña publicitaria para una actividad deportiva, ginkana, una excursión, un festival o concierto de verano, pueden ver en nuestro catálogo la gran cantidad de mochilas saco personalizadas que están disponibles, ya que pueden ser justo lo que andan buscando para mostrar su logo o marca para que más posibles clientes conozcan su empresa.

  1. Incrementar la venta de los productos de manera inmediata o a muy corto plazo:

Los productos promocionales como las mochilas saco son útiles, originales, atractivas y además representan un valor añadido al producto principal que se quiera vender, haciendo que se convierta en una herramienta poderosa que estimula a muy corto plazo o de manera inmediata, al usuario de negocios, al intermediario, o al consumidor final, a que adquieran o se interese por el producto que se este promocionando en las mochilas saco.

  1. Lograr la recomendación para nuevos clientes:

No siempre los regalos promocionales de Mochilas saco baratas pueden ser usadas para vender un producto si no también para darse a conocer a los diferentes profesionales y posibles clientes que puedan tener interés en la empresa y asi más gente conozca y sienta interés por lo que puedas ofrecerles. Por eso, su objetivo, a parte de poder vender un producto, sea objeto o marca, también es influir en las personas para que estos conozcan el producto y puedan darte a conocer a más posibles clientes.

  1. Obtener nuevos clientes:

Otra de las utilidades de las mochilas saco baratas es la de ayudarte a conseguir que nuevos clientes o empresas se interesen por lo que estes promocionando y acaben adquiriendo el producto o convirtiendose en posibles clientes para el futuro. Por eso, promocionarte usando las mochilas saco hará a parte de conseguir nuevos posibles clientes que quieran conocer lo que puedes ofrecerles y que puedan darte a conocer a más clientes y empresas.

¿Cómo personalizar las mochilas de cuerdas promocionales?

Personalizar las mochilas de cuerdas puede ser laborioso si no se hace correctamente, por esto, Martgifts lo hace lo más sencillo posible para que usted solo necesite elegir el modelo de mochila que quiere, elegir el tipo de marcaje y añadir el logo a imprimir encima de la mochila y nosotros haremos el resto, mostrándole en todo momento como quedará su logo encima de la mochila con una muestra digital y cómo transcurre su pedido hasta que llega a sus manos.

¿Cuál es la mochila idónea para promocionar tu empresa? Esto dependerá mucho de tu público al que seguro conoces mejor que nadie. En cualquier caso, si tienes dudas a la hora de seleccionar la mochila adecuada para tu campaña publicitaria, puedes ponerte en contacto con nuestros asesores. Nos encantará conocer tu proyecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*