Uno de los tipos de mochilas de cuerdas más vendidas, no solo en nuestro catálogo, sino en todo el mundo, para campañas publicitarias basadas en regalos de empresa personalizados son las mochilas saco fabricadas en Non-Wowen. Permiten la realización de distintos marcajes, son económicas y están disponibles en una amplia variedad de colores. A continuación te ampliamos toda esta información para que puedas sacarle el máximo provecho a tu próxima campaña publicitaria si te decides por este ítem.
Definiendo el concepto de mochilas saco Non-Woven
Las mochilas de saco Non Woven son un tipo de mochilas con cuerdas elaboradas con textil no tejido. Esto puede sonar un poco extraño para quienes no conozcan mucho acerca del sector pero este tipo de textil ofrece muchas ventajas. En realidad, se trata de un tejido que se forma con una red de fibras unidas mediante distintos procesos mecánicos, químicos o térmicos pero que no son tejidas como suele suceder en la mayoría de los textiles. Gracias a esto, estas mochilas tipo saco no se deshilachan y tienen un alto rendimiento y durabilidad.
Tipos de marcajes para las mochilas saco de Non-Woven
Estas mochilas saco Non-Woven admiten tres tipos de marcaje distintos, lo que representa otra de sus grandes ventajas. Estas técnicas son la serigrafía, la impresión digital y el transfer. Te presentamos cada una de manera breve y sencilla.
La serigrafía es, probablemente, uno de los sistemas de marcaje más usados en todo el mundo. Consiste en aplicar la tinta a la superficie de las mochilas con cuerdas a través de un diseño malla para producir imágenes muy nítidas. Un proceso de fijado por calor impide que la impresión se borre posteriormente con los lavados.
Por su parte la impresión digital es una técnica similar a la serigrafía pero con algunas pequeñas diferencias que muchos consideran ventajas. La impresión digital no tiene límites de colores, tampoco usa fotolitos, ni requiere proceso de filmación, entre otras cosas. Dependiendo del producto y el logo que queramos usar como regalo de empresa personalizado, nos convendrá más esta técnica o la anterior.
Por último, el transfer es una técnica mediante la que el logotipo se transfiere desde una pantalla que es fotosensible sobre el papel de transfer. Una vez que el diseño está sobre la prenda se fija a ella mediante una plancha de calor. Se podría decir que el proceso aquí es similar al de una calcomanía.
Modelos de mochilas saco con cuerdas fabricadas en Non-Woven
Ahora bien, aparte de los distintos tipos de marcaje que permiten las mochilas saco de Non-Woven, también existen una gran variedad de ellas lo que representa otra gran ventaja junto a su rendimiento y durabilidad.
En nuestro catálogo contamos con tres modelos concretos, todos ellos disponibles en una gran variedad de colores: las bolsas mochila Non-Woven, los petates Non-Woven, mochila Non-Woven con bolsillo y los petates Non-Woven con cremallera.
Si estás pensando en usarlos para tu campaña publicitaria aprovechamos para recordarte que en MartGifts cuentas con precios de base muy asequibles, precios que además se reducen cuantas más unidades selecciones para ponértelo muy fácil.