MartGifts

Ventajas de una agenda espiral de empresa personalizada para tus planificaciones

agenda espiral de empresa personalizada

La agenda espiral de empresa personalizada se ha convertido en una económica y excelente manera de llevar todas tus actividades de manera ordenada.

Y es que las agendas personalizadas de bolsillo son ideales por sus tamaño y peso ya que permiten que sean transportadas muy fácilmente, asimismo es tu aliada para colocar cualquier información cuando lo desees, el día de hoy te daremos algunos consejos para que puedas optimizar el uso de tu agenda de la mejor manera posible.

¿Que debes de tener en cuenta en la planificación de la agenda espiral de empresa personalizada?

  1. Divide los proyectos largos y ve paso a paso

Tenemos que tener en cuenta que tendremos proyecto de corta, media y larga duración pero los que tienden a ser más tediosos son aquellos de mayor duración ya que pueden tener grandes resultados pero se podrán ver a largo plazo.

Con tu agenda espiral de empresa personalizada tendrás la oportunidad de dividir el proyecto en partes, para ir teniendo pequeños logros que te mantengan motivado.

  1. Trata de no tener interrupciones y planifica los imprevistos

Es necesario que sepas que las interrupciones son todas aquellas actividades que van en dirección contraria a los objetivos laborales ya antes fijados. Algunas de estas interrupciones son totalmente planificables.

El teléfono puede convertirse en una de esas interrupciones por lo tanto es bueno que lo dejes de lado si no es necesario hacer uso de él y has uso del correo electronico para revisar los correos que tengas en algun momento del día.

Muchas veces tus compañeros de trabajo lejos de ser un apoyo en tus objetivos diarios, pueden llegar a ser una interrupción más en tu labor, así que trata de marcar distancia al momento de estar realizando tus actividades.

Es necesario saber que los imprevistos se convierten en tareas que se deben de realizar de manera inmediata pero que no estaban dentro de tus actividades y no sabes cuando te puede costar solucionarlos.

  1. Prémiate

Premiarse es una de las maneras que tienes de mantener tu motivación, por cualquier actividad completada así sea muy pequeña puedes premiarte con lo que más te guste, o bien también puedes personalizar tu agenda para empresa promocional colocando cualquier tipo de señal, sticker o símbolo que te sirva para recordar que si pudiste hacerlo.

  1. Asume la realidad

No está mal que no puedas completar alguna actividad, ya que muchas veces se nos escapa de las manos poder terminarla.

A pesar de todo existe la posibilidad de modificar una agenda de empresa personalizable, brindando la oportunidad de reestructurar y cumplir con tus objetivos.

¿Tipos de agendas espiral para empresas personalizadas?

Las agendas promocionales en espiral funcionan especialmente bien en campañas de regalos de empresa personalizados que se dirigen a personas dinámicas y con espíritu juvenil. Personas a las que les gusta mantenerse activas y que necesitan una herramienta que les ayude a organizarse. En este post te vamos a presentar los distintos tipos de agendas en espiral que puedes encontrar en el mercado y, de forma particular, en nuestro catálogo.

Agendas promocionales en espiral clásicas

Estas son las agendas promocionales que tienen su programación en base a los días. En ellas encontramos, generalmente, la cara de una hoja completa por día de manera que ofrecen un espacio muy generoso para apuntar nuestras tareas diarias. Esto nos indica que son perfectas para personas que suelen estar bastante ajetreadas y que tienen muchas cosas que apuntar. Las hay de muchos colores por lo que se pueden personalizar para adaptarlas a cualquier tipo de gusto.

Agendas promocionales en espiral de bolsillo

Estas agendas son idóneas para personas prácticas que necesitan una herramienta en la que apuntar sus tareas pero que sea compacta, fácilmente manejable y también cómoda de transportar. Al igual que las agendas promocionales anteriores, están disponibles en una gran cantidad de colores por lo que pueden personalizarse para adaptarse a cualquier gusto o preferencia.

Agendas promocionales en espiral semanales

Estas agendas tienen su programación realizada en base a las semanas que tiene el año. Es por ello que son idóneas para personas que, más que apuntar tareas cada día, lo que apuntan son fechas señaladas y eventos puntuales: citas con el médico, cumpleaños, etc.

Otros tipos de agendas promocionales en espiral

Aunque estos son los tres modelos principales de agendas promocionales en espiral, también podemos encontrar otras muchas propuestas, por ejemplo, de tapa dura, de tapa blanda, con la cara totalmente lisa o con algún dibujo en ella, de decenas de colores, con cierre elástico, etc.

La cantidad de opciones es tan amplia que no podemos negar que se trata de un regalo publicitario muy atractivo de cara a la personalización. También de los otros objetivos que perseguimos cuando realizamos una campaña de marketing basada en regalos publicitarios.

Te animamos a que visites nuestro catálogo de agendas y a que compruebes la variedad de opciones que ponemos a tu disposición, así como los precios a los que puedes acceder a ellas. Si tienes dudas, bastará una llamada o un email para recibir el asesoramiento que necesitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*