MartGifts

Gafas de sol personalizadas para empresas y eventos

gafas de sol personalizadas

Las gafas de sol personalizadas son artículos publicitarios baratos con enormes ventajas competitivas entre los regalos empresariales. Su principal función de protección de los rayos solares convierte a las gafas de sol baratas en productos de publicidad aptos para todo público. En cuanto al equipamiento de merchandising de empresas, las gafas de sol personalizadas son económicas, ligeras y ocupan poco espacio para su traslado.

Los usuarios destacados de las gafas de sol personalizadas con logo

Los participantes de todas las disciplinas deportivas tienen en la vista una de sus principales herramientas para la consecución de sus objetivos con éxito. Las gafas de sol deportivas personalizadas con logo de empresas les garantizan a los deportistas una visión óptima, junto al cuidado de sus ojos. Promocionar tu empresa con gafas de sol de diferentes colores y diseños es una excelente campaña de marketing para posicionar la marca en el campo y fuera de él; sobre todo si tienes en cuenta las transmisiones televisivas.

Los más pequeños son los más asiduos a clubes, piscinas y playas en el verano. Disponemos de gafas de sol para niños personalizadas con protección UV400, para que puedan disfrutar de la temporada con total tranquilidad. Modelos modernos y divertidos en los cuales puedes grabar el logotipo de la empresa para que se haga visible en todos los eventos infantiles.

Por su parte, los mayores de edad, de cualquier género y actividad, se han sumado a la moda de las gafas de sol con efecto espejo, polarizadas o clásicas para toda ocasión. Turistas, trabajadores, viajantes, universitarios tienen como principal accesorio de vestuario gafas de sol para combinar con su look. Utilidad y moda son dos de los factores principales que te aseguran que estos innovadores artículos promocionales con logo circularán por la ciudad.

gafas de sol de publicidad

En la variedad de las gafas de sol baratas está la clave del éxito

La adquisición de gafas de sol baratas es muy sencilla: solo debes entrar a nuestro sitio, seleccionar entre la gran cantidad de gafas de sol a disposición y personalizar el artículo con el diseño que te identifique. Antes de realizar la solicitud de comprar al por mayor gafas de sol publicitarias, puedes visualizar un diseño de prueba.

Sabemos que puede haber tantos gustos como públicos y estamos preparados para ofrecer las mejores alternativas para satisfacer a todos. Fabricamos gafas de sol personalizas en madera, policarbonato, plástico, plegables con o sin funda para salir de paseo o para disfrutar como artículo de diversión en fiestas. Además, cada modelo tiene su propia gama de colores y técnica de marcaje, todos regalos de publicidad de calidad al mejor precio.

El logo de tu empresa con el estilo que te caracteriza

La impresión en las gafas de sol personalizadas se realiza en una de sus patillas o en ambas si lo prefieres. Te ofrecemos la libertad de enviar tu logotipo, seleccionar el color y la técnica de marcaje disponible para cada modelo. Tampografía, serigrafía, láser o tránsfer son las más utilizadas para que el grabado sea preciso, nítido y de larga durabilidad. Si deseas asesoramiento en el diseño puedes contactar con nuestro equipo y no dudarán en ayudarte, sin ningún compromiso de adquisición.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*