MartGifts

Carpetas portadocumentos promocionales para empresas y eventos

Carpetas portadocumentos

Las carpetas portadocumentos promocionales están a la vanguardia de los equipamientos de merchandising de empresas. Se trata de productos que no solo no pasan de moda, sino que cada día ganan más vigencia en el mundo corporativo. Son artículos publicitarios necesarios para el día a día de empresarios, ejecutivos, estudiantes, proveedores, clientes, trabajadores y toda persona que se interese por mantener sus documentos en orden y al alcance de su mano en el momento en que lo necesiten.

Carpetas para llevar documentos

Las mejores carpetas portadocumentos

Dos momentos importantes de las carpetas portadocumentos personalizadas

Uno de los grandes momentos de las carpetas portadocumentos personalizadas es la valoración que le otorgan las empresas como artículos publicitarios en sus campañas de marketing. Son las portadoras de la imagen corporativa, de su logo, pero también de los folletos preparados para los eventos; en su interior contendrán la papelería, tarjetería y otros accesorios, como bolígrafos y calculadoras que complementan su efecto promocional.

Cualquier empresa de todo sector que desee entregar documentos publicitarios de manera organizada y elegante a sus posibles clientes y colaboradores, tienen en las carpetas portadocumentos sus mejores y principales aliadas.

El segundo gran momento en que las carpetas portadocumentos personalizables con el logotipo o lema de la empresa toman relevancia, es el uso que hacen de ellas los destinatarios una vez que han obtenido estos regalos empresariales de gran calidad. Su interior se adapta en esta fase a las necesidades de cada usuario que las incorporan a sus vidas, y las utilizan para organizar sus documentos personales, sus anotaciones de trabajo o estudios. Además, se apoyan en las mismas para el registro y archivo de sus más importantes documentos.

Los beneficios son indiscutidos para ambas partes de la relación comercial; con las carpetas promocionales portadocumentos todos ganan en dinero y en optimización del tiempo. Consigue relaciones comerciales duraderas con regalos de verdadera utilidad y asegúrate que tus clientes reciban artículos funcionales y de larga durabilidad.

Diseños y materiales seleccionados para cada cliente

Los diseños y materiales de fabricación de las carpetas portadocumentos son modernos, originales y trabajamos cada día para asegurar la mejor calidad y adaptabilidad a todos los gustos, preferencias y estilos corporativos. Disponemos de carpetas de microfibra y piel, de PVC, papel reciclado, corcho, poliéster en colores juveniles o más sobrios y elegantes; todos enfocados a una combinación exclusiva para que cada logo tenga su protagonismo en las zonas de marcaje internas y externas.

La serigrafía, el transfer, la tampografía, son tan solo algunas de las técnicas más utilizadas en la grabación de marca de las carpetas promocionales y en los accesorios que acompañan. Si prefieres dar el paso a las campañas de marketing basadas en innovadores artículos ecológicos baratos, disponemos de carpetas portafolios de cartón, carpetas portadocumentos de corcho y muchas opciones más.

Sitúa tu negocio por encima de la competencia y compra al por mayor nuestras carpetas publicitarias con nuestro sistema online; en pocos días tendrás el pedido listo para empezar con el contacto y el proceso de fidelización de clientes y posicionamiento de tu marca.

Ventajas de las carpetas portafolio promocionales de cartón con logo

Las carpetas portafolio promocionales de cartón con logo tienen múltiples ventajas tanto para la empresa como para los destinatarios, que se sentirán identificados con la formación e incorporación de nuevos valores éticos y culturales. El primero y más importante beneficio de las carpetas ecológicas publicitarias, es la activa participación en el cuidado del medio ambiente: se disminuye la contaminación ambiental y es una herramienta de prevención contra la deforestación mundial.

Los costos de producción de las carpetas portafolio promocionales de cartón se reducen de forma considerable en comparación con otros materiales, el tratamiento implica menos utilización de electricidad y agua. Además de regalar artículos publicitarios innovadores que generan grandes lazos de confianza con los clientes, aumentas la imagen de empresa como corporación responsable y ahorras dinero en su fabricación.

Junto a la posibilidad de poner en práctica una campaña de posicionamiento de marca exitosa en poco tiempo y en cualquier lugar, generas la sensación de implicación con el medio ambiente. El mundo entero está focalizado en el cuidado de nuestros recursos naturales.

El logo de tu empresa gana visibilidad con las carpetas de cartón, porque son de fácil impresión. Se utilizan técnicas como la serigrafía, el transfer, la tampografía con una amplia gama de colores que combinan y resaltan frente al color natural del material. Los diseños más creativos para captar la atención del público objetivo se pueden grabar en zonas amplias de marcaje, para que el logotipo sea el protagonista en manos de cada uno de sus usuarios.

Variedad de diseños para eventos y fiestas de empresas con las carpetas portafolio promocionales

Los eventos empresariales, educativos, culturales, ferias sectoriales y similares, incorporan en su equipamiento de merchandising las carpetas corporativas de cartón personalizadas para cada ocasión y según los clientes o asistentes al lugar; el objetivo es el de acercar el logotipo de su empresa a cada uno de ellos. Fabricamos carpetas de diferentes tamaños, con bolsillos internos y zonas para tarjetas, con bolígrafos también ecológicos y personalizables con o sin bandas elásticas para su mejor cierre. Sumamos, además las carpetas de papel reciclable con bloc de papel A4, carpetas de corcho con funda que provocan un resguardo de la documentación. Todo ello de manera elegante, con un toque de modernidad que toda persona desea obtener como valor agregado.

Asimismo, contamos en nuestro catálogo online con carpetas portafolio publicitarios con logo a bajo precio en poliéster, PVC, polipiel, PU, micofibra, con cremalleras, cierres magnéticos y placas de metal, que aumentan la capacidad de utilización de técnicas de impresión de marca y la variedad de colores a utilizar. Cualquiera de los modelos los compras al por mayor en tan solo 5 simples pasos y los recibes en tu oficina, evitando cualquier gasto extra para la búsqueda y selección de tu material publicitario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*