MartGifts

Uso de las camisetas para publicidad en eventos de empresas

camisetas para publicidad

Cuando pensamos en utilizar las camisetas como regalo publicitario o para ser entregadas en algún evento para su empresa vienen muchas ideas a nuestra cabeza. Sobre colores, tamaños y mucho más. Y es que la prioridad es que las camisetas para publicidad sean únicas y no solo por la personalización que realicemos en ella. Hay muchos aspectos que debemos cuidar en el momento de utilizar estas camisetas para representar a su empresa. En el siguiente artículo estaremos detallando los aspectos que debemos tomar en cuenta al momento de personalizar nuestras camisetas promocionales.

¿Por qué usar camisetas para publicidad en eventos empresariales?

Existen dos formas claras en las que podemos usar camisetas para publicidad en nuestros eventos empresariales. La primera sería para identificar a nuestros empleados y la segunda como regalo publicitario para nuestros invitados. En los dos casos estaremos hablando de las ventajas que nos otorgan hacer uso de estas camisetas.

Si hacemos uso de las camisetas para publicidad en nuestros empleados dentro de un evento estaremos brindándole a nuestros invitados una forma fácil y sencilla de identificarlos.

Empleados identificados otorgan una mayor formalidad a nuestro evento, y así evitamos una disparidad en la vestimenta delos mismos.

Usar las camisetas publicitarias como regalo promocional es una forma muy sencilla de llegar directamente a nuestros clientes. Y así permitir que nuestros clientes posean un producto que pueda servir de publicidad.

Las camisetas también se pueden usar como forma de obsequio por asistir al evento. Por medio de algún juego o rifa dentro del evento servirá para animar a nuestros clientes.

  1. Formalidad y categoría:

Todos quieren que su empresa se vea con formalidad y categoría sin importar el mercado en el que estás. Pero, en cierto modo puede ser costoso. Sin embargo las camisetas personalizadas se han convertido en una forma sencilla y económica de llegar a dar ese toque de formalidad.  Asimismo, las camisetas personalizadas brindaran una mayor confianza a sus clientes al momento de estar en su empresa.

  1. Forma sencilla de unificar la vestimenta de sus empleados.

Cada cabeza es un mundo, y por lo tanto, muchas veces dentro de nuestra empresa podemos conseguir personas con gustos distintos. Los cuales pueden ser distintos a la mayoría o a los patrones estéticos de la sociedad. Por lo tanto, las camisetas personalizadas pueden servir como uniforme para sus empleados. Creando así un orden dentro de la vestimenta de nuestros empleados.

  1. Bajos precio que sirven de publicidad.

Las camisetas publicitarias son realmente económicas en comparación a otros medio publicitarios. Por lo tanto, es importante que el diseño de tu camiseta personalizada sea realmente original y llamativo haciendo así que sus empleados deseen usar la camiseta en todas partes y, por lo tanto, lleven publicidad sin ningún problema. Asimismo, estas camisetas pueden llevar el logotipo o mensaje de su empresa haciéndolas más llamativas y visibles para todos.

Estos son unos de los principales beneficios que puede usted disfrutar en su empresa al momento de usar camisetas personalizadas. Estas camisetas puede solicitarlas en nuestro catálogo donde tenemos una gran variedad para usted y su empresa.

Que debemos cuidar en nuestras camisetas personalizadas.

  1. El tamaño de la camiseta es importante debemos conseguir una talla media.
  2. La calidad de la tela es importante dentro de nuestras camisetas. Ya que una tela de mala calidad dejara mucho que decir de nuestra empresa.
  3. La personalización es un punto al cual debemos dedicarle tiempo. Lo más recomendable es que se lleve el logo de la empresa pero debemos saber de qué tamaño colocarlo y donde colocarlo para que sea vea más llamativo e interesante para todos dentro del evento.
  4. Los colores de la camiseta. Existen dos opciones o utilizar un color que sea neutro y que pueda ser usado por hombres como por mujeres o elaborar 2 diseños uno para mujeres y otro para hombres.

En MartGifts tenemos una gran variedad de camisetas para que su empresa encuentre la que más se adapte a sus necesidades. Además, le asesoraremos de la mejor forma para que su publicidad sea relevante y tenga un impacto sobre su público objetivo.

¿Cómo Viralizar nuestras Camisetas para Publicidad?

Viralizar nuestro ítem promocional es la mejor opción para hacer una campaña publicitaria rápida, potente y con grandes beneficios. Es ideal, sobre todo, para empresas poco conocidas y relativamente jóvenes que necesitan una inyección de branding. En este artículo te contamos cómo puedes viralizar tus camisetas para publicidad.

De todos los regalos de empresa personalizados que existen, los que mayor capacidad tienen para viralizarse son las camisetas para publicidad y esto es, especialmente, por la generosidad de espacio que ofrecen para añadir un merchandising original y refrescante que será bastante visible y, por tanto, idóneo para quien lo desee lucir.

Con lo que te hemos dicho hasta ahora ya estarás deduciendo que para viralizar las camisetas para publicidad la clave está en el mensaje, aunque no el 100% de la responsabilidad de una campaña de este tipo reside en el mensaje, también el logotipo juega un papel muy relevante.

Si quieres viralizar tu campaña de camisetas para publicidad vas a tener que apostar muy fuerte por la creación de un mensaje muy original, novedoso, de actualidad y, sobre todo, en clave de humor. Esta última característica no puede faltar jamás, de hecho, es de obligatoria inclusión.

Si el mensaje que transmites es divertido entonces ya tienes la mitad del recorrido hecho. Ahora hay que dar dos pasos más: apostar por el diseño y  la puesta en escena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*