MartGifts

Botellas personalizadas de agua

botellas personalizadas de agua

Las botellas personalizadas de agua están a la vanguardia en cuanto a regalos empresariales se refiere. Son artículos necesarios para la vida diaria, a toda hora y lugar, por lo que se consideran los regalos de publicidad más efectivos. Las botellas con logo circulan por todos los rincones que visiten tus clientes y la marca se hace más visible todavía.

Botellas personalizadas de agua para niños y adultos

La realización de actividades fuera de casa implica una serie de gastos extras que las familias deben planificar. Uno de los principales es la presencia de las botellas de agua para beber el líquido necesario cada día; se trata de mantenerse en buen estado físico. Las botellas con nombre y motivos infantiles son los artículos publicitarios más destacados y no pueden faltar en las mochilas de los niños.

La tendencia es la creación de hábitos de vida donde prime el deporte y los ejercicios físicos con la alimentación adecuada. Los profesionales repiten a diario la importancia de beber dos litros de agua como mínimo; además de mantener el cuerpo hidratado las 24 horas. Las botellas con pajita, cordones, mosquetón con sistemas antifuga, se han vuelto artículos imprescindibles para adultos de todas las disciplinas e industrias.

Los adultos mayores y las personas enfermas que necesiten medicación a diario, también son destinatarios importantes de estos regalos de empresas. Los modelos más sobrios, colores acordes a sus gustos e incluso las botellas de agua con pastilleros, les harán sentir privilegiados clientes y que su empresa piensa en sus necesidades.

botellas de agua

Las botellas personalizadas de agua son los regalos para toda ocasión

Para conocer la magnitud del alcance comercial de estos artículos innovadores como parte del equipo de merchandising de la empresa, basta con pensar: ‘donde hay una persona, hay una botella de agua’. Las botellas de 400 ml, 600 ml, 750 ml o más, se personalizan con el logo de la empresa y la convierten de inmediato en el centro de cualquier evento.

Participantes de competiciones deportivas, campamentos de niños o adultos, reuniones empresariales, caminatas, senderismo, y todas las actividades imaginables, agradecen las botellas personalizadas. Son los accesorios fundamentales para mantenerse activos, saludables y además sentirse parte de la moda actual.

Además de la importancia para cada uno de los hombres y mujeres en sus rutinas, las botellas con nombre o mensajes alusivos son una alternativa original para regalos de bodas, aniversarios o de empresas. Puedes imprimir tu logo o una frase con colores atractivos y combinables, para que los invitados recuerden ese momento siempre.

Materiales exclusivos para clientes preferenciales

Los regalos promocionales más rentables son aquellos que fortalecen vínculos. La clave está regalar botellas de agua personalizadas de la mejor calidad y hacer que el cliente se sienta especial.

En nuestro catálogo ofrecemos bidones de agua de acero inoxidable, aluminio, tritán, cristal, plástico, plegables, con recipientes para frutas, tarjeteros, con pastilleros y muchos modelos más.

Las últimas tecnologías de impresión son nuestro fuerte y marcamos el logo de tu empresa con serigrafía o láser según cada modelo. Somos fabricantes de regalos promocionales al mejor precio, de gran calidad y estamos felices de acompañar a nuestro público en sus actividades diarias.

1 Comentario

  1. Pingback: Tazas promocionales personalizadas con el logo de su empresa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*