MartGifts

¿Por qué usar bolígrafos metálicos para tu campaña de publicidad?

bolígrafos metálicos publicidad

Los bolígrafos metálicos personalizados para regalo son una forma muy sencilla de realizar publicidad dentro de su empresa, pero para ello debemos tener en cuenta los distintos materiales de los cuales pueden estar fabricados y cada una de las distintas características que pueden tener cada uno de los bolígrafos dependiendo de su material. Uno de los tipos de materiales más populares en que están fabricados los bolígrafos es de metal de aluminio, los cuales tienen unas características que le explicamos a continuación.

Ventajas de personalizar bolígrafos metálicos y usarlos como regalo promocional.

Los bolígrafos metálicos tienen una gran cantidad de beneficios que harán que sus campañas de publicidad sean más efectivas e impactantes al público.

  1. Durabilidad:

Usar bolígrafos metálicos personalizados como regalo tiene un fin principal: llevar publicidad de tu marca, por lo tanto, el factor durabilidad es determinante para que tu campaña publicitaria se extienda y dure en el tiempo. El hecho de estar fabricados con un material metálico nos proporcionará una mayor resistencia durante un periodo de tiempo más largo.

  1. Calidad y Elegancia:

Los bolígrafos promocionales fabricados en metal y personalizados con logo disponibles para publicidad tienen unos diseños llamativos y bien conseguidos que se adaptaran a sus necesidades y, gracias al material con el que están fabricados, nos otorgan una mayor elegancia y calidad para aquellos que lo usen. Los grabados que realizamos en estos bolígrafos metálicos son realmente delicados y llamativos, por lo general pueden estar grabados en tonos dorados o plateados, los cuales siempre le estarán dando ese toque de formalidad y distinción. Como conclusión debemos recalcar que, al regalar este tipo de bolígrafos estará dando a entender que desea ofrecer un regalo con la mejor calidad posible.

  1. Gran variedad de colores y estilos:

Los bolígrafos metálicos personalizados tienen una gran variedad de colores, los cuales podrá observar y escoger dentro de nuestro catálogo, teniendo una gran cantidad de modelos que le permitirá escoger el que se adapte más a la imagen de su empresa. Asimismo, podrá registrarse para empezar con los tramites del pedido deseado y tendrá una respuesta inmediata de un presupuesto, así como el chat, donde le estaremos asesorando constantemente de la mejor manera desde nuestra página web.

  1. Son realmente útiles.

Entre los regalos promocionales que disponemos, los bolígrafos metálicos personalizados  se convierte en uno de los más utilizados, y es que si detallamos o prestamos atención de cada momento en el cual usamos un bolígrafos estaremos dándonos cuenta que son muchas las veces que lo hacemos, por estos motivos los bolígrafos metálicos personalizados para empresa se convierten en uno de los regalos más útiles y pedidos, lo cual le puede impulsar a aumentar la visibilidad de las campañas de publicidad de su empresa, ya que irán de mano en mano y de bolsillo en bolsillo siendo vistos por muchos ojos.

El ser humano trabaja con el recuerdo, por lo tanto el observar de manera diaria su logotipo estará haciendo que siempre esté en su mente. En MartGifts estamos para ofrecerle los productos promocionales que harán que su empresa se lance hacia el éxito. Le invitamos a que pase por nuestra página web para que vea el catálogo completo de productos personalizados.

Bolígrafos personalizados de metal para regalar a prueba de usuarios exigentes

Si los bolígrafos personalizados para regalar se dirigen a personas que demandan una calidad superior, que cuidan muy bien su imagen y para los que cada detalle cuenta, será mejor que inviertas en propuestas que, si bien son un poco más caras, serán irresistibles para tu target.

Los bolígrafos de aluminio de color blanco son una propuesta muy acertada. Su presentación es muy minimalista pero, sobre todo, elegante y sofisticada. Se trata de bolígrafos ligeros con una presentación muy trabajada.

Existen bolígrafos personalizados para regalar de color mate, con luz LED o incluso con cuerpo de piel. La mejor opción dependerá del grado de exigencia que defina a tu target. En cualquier caso, todas las propuestas de nuestro catálogo están específicamente pensadas para satisfacer todo tipo de gustos y necesidades por lo que es imposible que no encuentres el ideal para las personas a las que te diriges. Tú tienes el conocimiento, nosotros lo que necesitas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*