MartGifts

¿Por qué las agendas de publicidad para Empresas son el mejor regalo para Navidad?

agendas de publicidad para empresas

Las agendas de publicidad para empresas son regalos publicitarios perfectos para cuando el año se acaba. Sin embargo, si hay un momento idóneo para entregarlas y hacer una excelente campaña promocional con ellas, ese es la época de Navidad.

Las agendas de publicidad son uno de los regalos estrella en el campo del merchandising para empresas y lo es porque, aparte de ser un regalo útil y práctico, se renuevan cada año por lo que tenemos una nueva oportunidad de acertar con ellas cada temporada.

Los mejores meses para regalar agendas de publicidad son los de octubre, noviembre y diciembre. Aunque enero no es el mes más recomendado, durante los primeros días también se puede aprovechar para terminar de lanzar nuestra campaña publicitaria.

¿Por qué regalar agendas para empresa publicitarias en navidad?

Las agendas 2023 personalizadas para empresas son una gran ayuda para tu empresa como para quien recibe el regalo, entre los beneficios de regalar una agenda publicitaria tenemos:

  1. El mejor precio:

Un regalo que puede ser bastante económico, y que le estará otorgando una herramienta de trabajo a todo aquel que la posea para organizarse diariamente de la mejor forma posible.

  1. Incrementemos la publicidad:

Una agenda 2023 para empresa personalizada, será la mejor manera de comenzar, ya que permite que tú marca este plasmada en una herramienta a la cual se le estará dando uso constante y diario durante todo el año.

  1. Incremento de las ventas:

Al comenzar un año con publicidad de este tipo, estarás haciendo conocer tu marca a todas las personas que puedan ver la agenda entre tus clientes y empleados, lo cual de manera indirecta estarás atrayendo clientes potenciales los cuales pueden estar interesados en la compra de tus productos o servicios.

  1. Incremento de la fidelidad de tus clientes:

Los obsequios siempre serán una forma directa de llegar a nuestros clientes, haciendo con esto un contacto directo con ellos, y por lo tanto que el cliente sienta que la empresa se preocupa por él, por lo tanto regalar agendas para empresa promocionales en Navidad es de gran beneficio.

  1. Navidad son fechas de alto consumo:

Si bien es cierto, navidad es una época de paz y amor, pero también es una época donde el consumo de productos se incrementa de manera considerable, por lo tanto el que las personas conozcan y tengan presente tu marca podrá aumentar las posibilidades de venta.

  1. Las agendas son de gran utilidad:

En navidad son muchas las empresas que buscan realizar el mejor regalo para sus clientes y empleados, y observando las ventajas anteriores podemos determinar que las agendas 2019 personalizadas son de gran utilidad para todos, tanto para el que las regala como para el que las recibe.

Las Agendas de Publicidad para Empresas para Personalizar

Si otorgáramos a cada mes un color dependiendo de la idoneidad de cada uno para iniciar una campaña con agendas de publicidad, diciembre estaría en color rojo y noviembre en color naranja.

Agendas de Publicidad para Navidad

Agendas de Publicidad para Navidad

Octubre estaría en color amarillo y enero iría descendiendo desde el color naranja para los 10 primeros días del año hasta ser totalmente amarillo el resto del mes. Esto significa que del mes de enero, solo los primeros días nos serían realmente útiles para regalar nuestras agendas publicitarias, si son los anteriores a la fecha de reyes, mucho mejor.

Según estos colores, percibimos que el mes de diciembre es el mejor para realizar nuestra campaña con agendas de publicidad. ¿Por qué? La respuesta es sencilla.

Diciembre es el mes en el que empieza la Navidad, es un mes de regalos y de compartir. Pero también es el último mes del año por lo que el momento de comenzar a usar nuestras nuevas agendas de publicidad está muy cerca. Esto hará que el regalo no pase desapercibido y que empiece a usarse casi de manera inmediata.

Cuanto más cerca estemos de la fecha del 25 de diciembre al 6 de enero, mucho mejor. Es un momento idóneo para regalar nuestras agendas publicitarias y para que nuestro target comience a usarlas, poniendo en marcha nuestra campaña promocional casi de inmediato. Se puede resumir que es el momento más idóneo del año para cosechar un buen ROI con una campaña de agendas de publicidad.

¿Has realizado alguna antes? ¿Te gustaría compartir tu experiencia con nosotros? Déjanos un comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*