MartGifts

7 tipos de Agendas Personalizadas Promocionales

Agendas Personalizadas Promocionales

Las agendas personalizadas promocionales son uno de los regalos estrella en cuanto a merchandising personalizado para empresas. Son útiles, prácticas y la mayoría de las personas necesitamos una por lo que nada puede fallar. Además, se trata de regalos de empresa bastante asequibles, muy aceptados por los clientes y con un gran potencial de personalización lo que hacen de ellas un ítem muy atractivo para la publicidad de tu empresa o entidad. Para que puedas tener una idea de la amplia gama de posibilidades a la que tienes acceso directo en nuestro catálogo, vamos a mostrarte los distintos tipos de agendas personalizadas para publicidad que existen.

Las Agendas de publicidad con página Día o Semana

Las agendas promocionales con página día son las más exhaustivas. Las que nos permiten controlar las tareas que tenemos que atender a diario. Lo mejor de todo es que las tenemos en muy diversos tamaños, modelos y colores. La variedad y la calidad es lo que impera en nuestro catálogo.

Agendas Publicitarias

Agendas Publicitarias

Las agendas con semana vista son un poco más ‘escuetas’ que las agendas personalizadas de día porque nos permiten llevar un control de nuestras tareas y eventos pero de una forma más esquematizada. También disponemos de una gran variedad de tamaños para que aciertes de pleno con tu target.

Agendas Cosidas

Son las agendas personalizadas promocionales más clásicas, las que solemos comprar en cualquier librería cuando nos hace falta una. Son ideales justamente para ese perfil amplio de clientes que no definimos con una agenda particular. Son muy completas y ofrecen un espacio generoso para imprimir nuestro logo y/o mensaje publicitario.

Agendas Publicitarias

Agendas Publicitarias

Agendas Personalizadas Promocionales en Espiral Wire’o

Parten de las agendas personalizadas promocionales clásicas pero añadiendo un detalle estético y funcional que las hace bastante atractivas: la unión de las hojas en una espiral de metal ligero. Aparte de atractivas, también son económicas y capaces de satisfacer a un público amplio.

Agendas Publicitarias para Empresas

Agendas Publicitarias para Empresas

Agendas Embuchadas o de cuero

Estas agendas personalizadas tienen un aspecto bastante profesional y elegante por lo que son ideales para perfiles de trabajadores autónomos, empresarios o personas que trabajan en el ámbito de la gestión.

Agendas Publicitarias Embuchadas

Agendas Publicitarias Embuchadas

Agendas de Bolsillo

Las agendas personalizadas de bolsillo son perfectas para aquellas personas que se mueven mucho y que necesitan llevar una herramienta de organización allá donde vayan sin que resulte dificultoso o pesado su trasporte. Están disponibles en muchos diseños, colores y texturas.

Agendas Publicitarias de Bolsillo

Agendas Publicitarias de Bolsillo

Agendas Planning Personalizadas

Estas agendas personalizables son ideales para las personas que más que una agenda, necesitan un calendario amplio para anotar eventos, fechas importantes, etc. Son muy prácticas a la par que económicas por lo que son un regalo muy interesante.

 

Libros de Reservas para Hoteles y Restaurantes

Este tipo de agenda es el menos conocido pero es perfecto si te diriges a personas que trabajan en el ámbito de la gestión de reservas sea cual sea su finalidad: hostelería, autónomos restaurantes, salas de juegos etc. Los libros de reserva son idóneos para personas y empresas que sabemos que requerirán de esta herramienta para desempeñar sus tareas.

Libros de Reservas para Hoteles y Restaurantes

Libros de Reservas para Hoteles y Restaurantes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*